Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blauline 5ch

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Blauline 5ch

    Gente el tema es asi, estoy buscando a alguine que venda esta pote y que acepte tarjeta, no solo visa! si saben de algo chiflenme Por favor.
    Saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Blauline 5ch

    vender las venden muchos, pero pocos comercios aun la tienen, ya que la serie delta de blauline aun es una pote muy nueva, por lo general las tenemos los distribuidores directos, o bien vendedores de mercado libre, cualqueir cosa mandame un pm !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Blauline 5ch

      Gasty la vende por lo que parece

      Comment


      • #4
        Respuesta: Blauline 5ch

        Originally posted by Gasty_msr View Post
        vender las venden muchos, pero pocos comercios aun la tienen, ya que la serie delta de blauline aun es una pote muy nueva, por lo general las tenemos los distribuidores directos, o bien vendedores de mercado libre, cualqueir cosa mandame un pm !
        Tenes pm!

        ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

        Originally posted by Zetec1.816v View Post
        Gasty la vende por lo que parece

        jajjajjaj veremos veremos!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Blauline 5ch

          la que viene buena de 5 canales
          es 4 canales comunes y la 5 salida es mini digital para los sub
          la soundMagus anda muy bien ronda los 1200 pesos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Blauline 5ch

            Originally posted by dgs View Post
            la que viene buena de 5 canales
            es 4 canales comunes y la 5 salida es mini digital para los sub
            la soundMagus anda muy bien ronda los 1200 pesos

            si la conocia la H 500, pero ya es hasta medio mucho para lo que quiero armar! esa es 90x4 + 1x150 ( siempre hablando de rms)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Blauline 5ch

              Originally posted by Poyo View Post
              si la conocia la H 500, pero ya es hasta medio mucho para lo que quiero armar! esa es 90x4 + 1x150 ( siempre hablando de rms)
              1 x 150 RMS viene el canal digital? mmmm yo te diria que aguantes y juntes unos pesitos más para la soundmagus... te lo digo por experiencia propia, te vas a quedar con las ganas de más

              PD: dos juegos de compos bomber de 80 RMS y un par de New Edge 225 RMS con la H500 y que explotee! no, no tengo que cebarte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Blauline 5ch

                Originally posted by Zetec1.816v View Post
                1 x 150 RMS viene el canal digital? mmmm yo te diria que aguantes y juntes unos pesitos más para la soundmagus... te lo digo por experiencia propia, te vas a quedar con las ganas de más

                PD: dos juegos de compos bomber de 80 RMS y un par de New Edge 225 RMS con la H500 y que explotee! no, no tengo que cebarte
                jajajja mira ya tengo unos compos alpine de 40 rms adelante, la idea es poner unos compos bomber atras y el sub de 12 blaupunkt que ya tengo de 150 rms. Y la pote seria la blauline de 5!
                Que opinas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Blauline 5ch

                  Originally posted by Poyo View Post
                  jajajja mira ya tengo unos compos alpine de 40 rms adelante, la idea es poner unos compos bomber atras y el sub de 12 blaupunkt que ya tengo de 150 rms. Y la pote seria la blauline de 5!
                  Que opinas?
                  mmm mucho no me convence, por el hecho de mezclar alpine con soundmagus/bomber... tenes sub para un equipo Street y un juego de componentes para calidad pura... que es lo que buscas con el equipo? quilombo o calidad? si buscas calidad habria que hacer un replanteo, tomando como punto de partida los componentes Alpine que ya tenes, y poniendo algun sub JL liviano con una MbQartz de 4 canales y va como piña (eso contandonos que estereo tenes) y si buscas quilombo, algo vas a tener, pero no mucho, ya que no contas con mucha potencia en lo que a parlantes se refiere... ahi habria que replantear el equipo con una H500 con dos New Edge 225 como te dije arriba y eso si es un lindo quilombo! Pero empezá por contarnos a que estilo apuntas y acordate de pasarnos el modelo de tu estereo...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Blauline 5ch

                    mira ahora tengo un deh 2900, en breve se va y vendra alguno, pero tmb pio seguro (por un tema de capital) La idea era orientar mi equipo entre street y sq, osea hay un abismo de diferencia, pero quiero que adentro del habitaculo me reviente la cabeza con la mejor calidad posible, pero mientras menos se escuche para afuera mejor!
                    Por todo esto es que no busco una pote alpine o algo asi, busco algo relativamente bueno, como para que me quede un sonido decente! No, mas!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Blauline 5ch

                      Originally posted by Poyo View Post
                      mira ahora tengo un deh 2900, en breve se va y vendra alguno, pero tmb pio seguro (por un tema de capital) La idea era orientar mi equipo entre street y sq, osea hay un abismo de diferencia, pero quiero que adentro del habitaculo me reviente la cabeza con la mejor calidad posible, pero mientras menos se escuche para afuera mejor!
                      Por todo esto es que no busco una pote alpine o algo asi, busco algo relativamente bueno, como para que me quede un sonido decente! No, mas!
                      mirá, con esa pote te digo que tenes calidad 0... si buscas algo que te reviente la cabeza con buena calidad apunta al SQ directamente... que tenga excelente calidad no quiere decir que suene despacio... si queres tene en cuenta la sugerencia que te hice mas arriba, el combito MB+JL+tus compos va muy muy bien... y en un futuro cambiar el estereo por algun pio con pantalla organica, esos tienen una excelente ecualizacion...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Blauline 5ch

                        Originally posted by Zetec1.816v View Post
                        mirá, con esa pote te digo que tenes calidad 0... si buscas algo que te reviente la cabeza con buena calidad apunta al SQ directamente... que tenga excelente calidad no quiere decir que suene despacio... si queres tene en cuenta la sugerencia que te hice mas arriba, el combito MB+JL+tus compos va muy muy bien... y en un futuro cambiar el estereo por algun pio con pantalla organica, esos tienen una excelente ecualizacion...
                        Bueno tenes razon, el combito ese me gusta! El pio que tenia pensado es con pantalla organica asi que vengo bien

                        Ahora no seria mejor buscarme una pote alpine de 40x4 rms + 1x120 rms con un sub jl como vos decis, mas mis compos, mas otros alpine de 40rms tambien??? Ahi que te parece, me faltaria sub???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Blauline 5ch

                          definitivamente si, aca hay que replantear tooodo el sistema dsd 0.


                          yo armaria lo siguiente:

                          Potencia: Mb quart d450.4 100 rms por canal. la vas a estar pagando en cualquier lado algo de : $800
                          Componentes: Dejamos tus alpine a la potencia regulados por la ganancia de la pote.

                          Parte trasera del vehiculo: no pongo componentes, pongo unos buenos coaxiales al stereo para que acompañe como rear fill, total con los compos potenciados se logra un volumen copado, y siempre es preferible que se forme un buen escenario adelante, con un acompañamiento atras, como si fuera un recital digamos.

                          Subwoofer: por el momento deja el blaupunkt potenciado a la mb diria yo. total es un street pero no suena mal. por el momento va. y mas adelante me junto unos pesitos mas y me tiro a un subwoofer de TMA de jl audio, de 150 rms en una caja sellada y te queda un lindo sq formadito. sino ir por un jl audio w1 pero ya te quedarias corto de potencia ahi !

                          pero creo que ahi seria un lindo equipete.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Blauline 5ch

                            Originally posted by Gasty_msr View Post
                            definitivamente si, aca hay que replantear tooodo el sistema dsd 0.


                            yo armaria lo siguiente:

                            Potencia: Mb quart d450.4 100 rms por canal. la vas a estar pagando en cualquier lado algo de : $800
                            Componentes: Dejamos tus alpine a la potencia regulados por la ganancia de la pote.

                            Parte trasera del vehiculo: no pongo componentes, pongo unos buenos coaxiales al stereo para que acompañe como rear fill, total con los compos potenciados se logra un volumen copado, y siempre es preferible que se forme un buen escenario adelante, con un acompañamiento atras, como si fuera un recital digamos.

                            Subwoofer: por el momento deja el blaupunkt potenciado a la mb diria yo. total es un street pero no suena mal. por el momento va. y mas adelante me junto unos pesitos mas y me tiro a un subwoofer de TMA de jl audio, de 150 rms en una caja sellada y te queda un lindo sq formadito. sino ir por un jl audio w1 pero ya te quedarias corto de potencia ahi !

                            pero creo que ahi seria un lindo equipete.
                            Me encanto!!!! Ahora vos decis que compos atras no? Mira yo tengo un golf mk3 y en las puertas de atras vienen los coaxiales y cerca de las manijas los tweeter. Que puedo poner ahi, para que quede acorde a todo lo demas?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Blauline 5ch

                              unos buenos coaxiales y al joraca, buscas algo en rockford o mb quart en parlantes comunes de 3 vias alimentados por stereo y suficiente para acompañar !

                              Comment

                              Working...
                              X