Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda equipo nuevo.!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda equipo nuevo.!

    Hola gente soy nuevo en este tema y estuve leyendo mucho de esto.. la cosa es que tengo un ford galaxy que lo ocupo para salir los findes y le estoy queriendo meter un poco de sonido..

    primero les cuento lo que tengo..

    Estereo Explosound dvd motorizado Explosound Car Audio

    2 pares de parlantes buster 6" en luneta y puertas delanteras

    patalla 7" explosound

    bueno ahora en fin lo que quiero es armar una caja para andar haciendo lio por ahi y parar en alguna esquina a joder un rato. Tambien quiero tener algo de calidad ya que no me gustaria que sea todo ruido nomas.

    Para armar la caja cuento con $2000 por lo que debo gastar un 1700 en componentes ya que lo otro debo dejar para la instalacion. La idea es poner un solo sub medio potente antes que 2 y un par de driver y tweeters.. bueno en fin eso quiero que me digan ustedes

    Espero sus comentarios.. graciass!

  • #2
    Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

    con 2 lucas queres comprate woofer la caja , 2 drivers , potes mmmmmm medio complicaditooo los productos los queres okm o usadoss ??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

      Originally posted by juanchoxx View Post
      con 2 lucas queres comprate woofer la caja , 2 drivers , potes mmmmmm medio complicaditooo los productos los queres okm o usadoss ??
      +1 te estas quedando medio cortina me parese..
      porque de las 2 lucas qe tenes queres usar 1700..un woofer ponele que tengas
      500 600 ..y tenes una luca o luca 2 o 3 en pote..olvidate de los driver ..igual no es caro eso..pero si queres poner driver tenes que poner otra pote..porque la que vas a usar con el woofer no te va a servir salvo que tenga mas canales y venga con divisor de frecuencias incorporado..y al tener mas canales..mas plata..

      Comment