Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda equipo nuevo.!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda equipo nuevo.!

    Hola gente soy nuevo en este tema y estuve leyendo mucho de esto.. la cosa es que tengo un ford galaxy que lo ocupo para salir los findes y le estoy queriendo meter un poco de sonido..

    primero les cuento lo que tengo..

    Estereo Explosound dvd motorizado Explosound Car Audio

    2 pares de parlantes buster 6" en luneta y puertas delanteras

    patalla 7" explosound

    bueno ahora en fin lo que quiero es armar una caja para andar haciendo lio por ahi y parar en alguna esquina a joder un rato. Tambien quiero tener algo de calidad ya que no me gustaria que sea todo ruido nomas.

    Para armar la caja cuento con $2000 por lo que debo gastar un 1700 en componentes ya que lo otro debo dejar para la instalacion. La idea es poner un solo sub medio potente antes que 2 y un par de driver y tweeters.. bueno en fin eso quiero que me digan ustedes

    Espero sus comentarios.. graciass!

  • #2
    Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

    con 2 lucas queres comprate woofer la caja , 2 drivers , potes mmmmmm medio complicaditooo los productos los queres okm o usadoss ??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

      Originally posted by juanchoxx View Post
      con 2 lucas queres comprate woofer la caja , 2 drivers , potes mmmmmm medio complicaditooo los productos los queres okm o usadoss ??
      +1 te estas quedando medio cortina me parese..
      porque de las 2 lucas qe tenes queres usar 1700..un woofer ponele que tengas
      500 600 ..y tenes una luca o luca 2 o 3 en pote..olvidate de los driver ..igual no es caro eso..pero si queres poner driver tenes que poner otra pote..porque la que vas a usar con el woofer no te va a servir salvo que tenga mas canales y venga con divisor de frecuencias incorporado..y al tener mas canales..mas plata..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

        Hola! Primero que nada si queres un equipo que tenga calidad de sonido tendrias que vender todo lo que tenes, porque de calidad no tiene nada... y despues: Drivers y calidad se llevan muy mal. para armar un trio que tenga una calidad de sonido medio pelo tenes que meter muchiiiisima plata... Yo que vos trato de reventar todo lo que tenes y, sumado a las dos lucas con las que contas, armaria algun equipo street... buscaria un estereo sin DVD (si buscas con DVD tiene que ser algo bueno, y eso sale caro) por ej un pio 3100 UB... despues buscaria unos compos bomber y un par de new edge o un papao, eso va fuerte...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

          Gracias gente por los comentarios.. lo que estuve viendo es poner por ejemplo un pio 308 d2 + pote boss cx1000 4ch + 2 drivers + 2 tw con eso mas o menos voy a hacer lio creo yo :/ y bue capaz que ande por paraguay asi que eso armo con unos 1500 mangos.. que dicen.? yo quisiera poner 2 pio pero me quedo corto en pote, estuve viendo una power one pero no me alcanza tmp ya que los pio tiran 400rms y utilizaria los 4ch en sub nomas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

            Originally posted by RockyRVR View Post
            Gracias gente por los comentarios.. lo que estuve viendo es poner por ejemplo un pio 308 d2 + pote boss cx1000 4ch + 2 drivers + 2 tw con eso mas o menos voy a hacer lio creo yo :/ y bue capaz que ande por paraguay asi que eso armo con unos 1500 mangos.. que dicen.? yo quisiera poner 2 pio pero me quedo corto en pote, estuve viendo una power one pero no me alcanza tmp ya que los pio tiran 400rms y utilizaria los 4ch en sub nomas
            con todo respeto..pero decis que queres algo con maso menos de calidad y te vas a ir a comprar al paraguay? algo de segunda..o imitacion por mitad de precio y que venis conectas volaste algo o alguna falla y le vas a reclamar a montoto..que se yo..para mi le estas errando

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

              consejo: no compres boss. junta 100 o 200p mas que tenes cosas mil veces mejor.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                con todo respeto..pero decis que queres algo con maso menos de calidad y te vas a ir a comprar al paraguay? algo de segunda..o imitacion por mitad de precio y que venis conectas volaste algo o alguna falla y le vas a reclamar a montoto..que se yo..para mi le estas errando

                y la verdad que paraguay uno siempre dice es todo trucho pero si sabes donde tenes que comprar, tenes algun contacto y mas si tenes experiencia de haber comprado equipos no es asi.. se consiguen cosas originales, nuevas no reparadas ni nada por el estilo a buen precio.. a parte como dije antes no es que tenga mucha guita para gastar quiero armar algo para divertirme nomas y no competir ni nada raro.. igual acepto sus opiniones

                ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

                Originally posted by Zetec1.816v View Post
                consejo: no compres boss. junta 100 o 200p mas que tenes cosas mil veces mejor.
                aa con respecto a las pote boss.. vi mucho equipos street que con estas potencias y andan bien osea mientras no te zarpes en cargarlas tiran.. tenes que darle un buen margen por ejemplo si pones 2 sub pio y 2 6x9 tenes que darle una pote de 2000 a los sub y otra de 1200 o un poquito mas a los 6x9.. eso me parece a mi por lo que vi en otros equipos.. igualmente quiero que me tiran datos de esta marca que alguinos dicen que es buena o otros no..

                aparte que otra pote me recomendarias en ves de una boss por 100 o 200$ mas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

                  Originally posted by RockyRVR View Post
                  y la verdad que paraguay uno siempre dice es todo trucho pero si sabes donde tenes que comprar, tenes algun contacto y mas si tenes experiencia de haber comprado equipos no es asi.. se consiguen cosas originales, nuevas no reparadas ni nada por el estilo a buen precio.. a parte como dije antes no es que tenga mucha guita para gastar quiero armar algo para divertirme nomas y no competir ni nada raro.. igual acepto sus opiniones

                  todo bien..pero armar algo para divertirte podes comprar cualquier cosa que va a sonar..el tema que vos aclaraste que querias algo con un poco de calidad..y calidad no va de la mano de lo que vos querias comprar..si ya compraste cosas en el paraguay y te resulto bueno..te felicito..ahora yo no lo haria..ya que compras una pote..te viene fallada..o se te pone en corto..o el woofer lo pones y tiene una bobina quemada o que se yo..no tenes chances de reclamar ni cambiar..cosa que si compras por aca tenes garantia etc..

                  si queres algo para hacer quilombo y no calidad..comprate una pote boss algo de 4 canales..y un woffer bicho papao..le mandas las cornetas y listo..quilombo vas hacer..si es eso lo que queres
                  Last edited by *I*J*F*; 03-01-2010, 23:13.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    todo bien..pero armar algo para divertirte podes comprar cualquier cosa que va a sonar..el tema que vos aclaraste que querias algo con un poco de calidad..y calidad no va de la mano de lo que vos querias comprar..si ya compraste cosas en el paraguay y te resulto bueno..te felicito..ahora yo no lo haria..ya que compras una pote..te viene fallada..o se te pone en corto..o el woofer lo pones y tiene una bobina quemada o que se yo..no tenes chances de reclamar ni cambiar..cosa que si compras por aca tenes garantia etc..

                    si queres algo para hacer quilombo y no calidad..comprate una pote boss algo de 4 canales..y un woffer bicho papao..le mandas las cornetas y listo..quilombo vas hacer..si es eso lo que queres

                    Ok claro te entiendo.. me tirarias algun modelo de papao que pueda poner con una boss cx1000 y 2 drivers.. Graciass.!

                    aa tienen idea que onda este sub MercadoLibre: WOOFER BOMBER PARA EXTERIORES 15 - $ 400.00

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

                      Originally posted by RockyRVR View Post
                      Ok claro te entiendo.. me tirarias algun modelo de papao que pueda poner con una boss cx1000 y 2 drivers.. Graciass.!

                      aa tienen idea que onda este sub MercadoLibre: WOOFER BOMBER PARA EXTERIORES 15 - $ 400.00
                      ningun papao va con esa pote... te puede hacer rendir como mucho uno al 50% poniendo todos los canales al sub y corriendo el riesgo de que, si regulaste mal, quemas el sub, y ademas esta el echo de que exigiendola para un papao la pote se prende fuego...

                      ahi tenes una pote que sale $900 y te da con toda la furia 90/100 RMS por canal...

                      por la misma misma plata tenes, por ej, la soundmagus c-160 que entrega 160 RMS x canal (4 canales)... la power acoustik bamf 1600 que entrega 180 RMS x canal... sino por unos pesitos mas esta la Bamf 1800

                      y sino, por $1100 tenes la Hibrida de soundmagus (mi recomendacion) que tiene 4 canales A/B de 90 RMS (para tirar drivers y mids te va joya)
                      y un canal D de 500 RMS que le podes poner, por ej... un Papao o dos New Edge de 225 RMS... esos van fuerte (son mi recomendacion)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

                        Originally posted by RockyRVR View Post
                        Ok claro te entiendo.. me tirarias algun modelo de papao que pueda poner con una boss cx1000 y 2 drivers.. Graciass.!

                        aa tienen idea que onda este sub MercadoLibre: WOOFER BOMBER PARA EXTERIORES 15 - $ 400.00
                        primero que nada yo que vos apunto a un woofer de 12..no de 15..porque ya el de 12 se te va a complicar en tema de plata ..porque la pote que uses para uno de 12 no va hacer la misma que uno de 15..ojo esto siempre hablando de tu caso..obvio que si tenes una pote grande podes tirar cualquier cosa

                        recomendar te recomiendo el new edge..PIO 307 O 308..porque ya otra cosa vas a necesitar una pote bastante grande para mover el woofer y las cornetas..
                        Last edited by *I*J*F*; 04-01-2010, 11:12.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

                          compra 1 o 2 new edge con una soundmagus x502 500rms monoblock con un cajon sellado mts+calbes $1.500 y comprate 2 driver blauline de 40rms que estan 75/100mangos y a la mierda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

                            Originally posted by piiiiihhh View Post
                            compra 1 o 2 new edge con una soundmagus x502 500rms monoblock con un cajon sellado mts+calbes $1.500 y comprate 2 driver blauline de 40rms que estan 75/100mangos y a la mierda
                            y donde conecta los drivers capo?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda equipo nuevo.!

                              Originally posted by berlingo_FC View Post
                              y donde conecta los drivers capo?
                              al estereo?

                              Comment

                              Working...
                              X