Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que acompañar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con que acompañar?

Bueno les cuento un poco lo que tengo:

- Una potencia Pioneer GM-4300 80 w RMS x 4
    - Un juego de 6x9 Infinity Kappa serie 693.7i
    Cono Graves de tjido de fibra de vidrio / Cupula de la unidad de medios MM y agudos EMIT
    Diseño SLI de alto rendimiento / Estructura de motor de neodimio con disparador integrado
    Divisor pasivo externo con inductores con nucleo de aire y condensadores de poliestireno / Ajuste de nivel de agudos en la unidad
    Ipedancia 2 ohmios / Sensibilidad 95 db
    Repuesta en frecuencia 35 hz - 25 khz / Manejo de potencia RMS 110W
    Manejo de potencia en picos 330W
    http://images.sonicelectronix.com/im...main/6937i.jpg (foto)

bueno todo eso es la especificacion de los 6 x 9.
    La pregunta es con que puedo acompañar esto no quiero algo que rompa todo sino un lindo sonido, tampoco apunto a la mejor calidad del mundo me explico algo medio pero aclaro no quiero puro ruido.
    La idea en un principio es acompañarlo con algun parlante mas y desp cuando tenga mas $ un sub pero escuhco ideas a ver que les parece.
    Va a ir en un 128 Europa.

Garcias.

Respuesta: Con que acompañar?

Hola! Primero que nada, esa pote maneja 4x60 RMS en 4 ohms a 14,4 v y 4 x75 RMS a 2 ohms en el mismo voltaje. tu auto maneja 13.8v en marcha, asi que no llega a los 80 x 4 RMS que decis arriba...
    que es lo que buscas ahora para acompañar? Algo para frontales? Pueden ser unos 6,5" en la misma marca, que es muy buena... tirados con los 2 canales de la pote que te sobran... sino decinos maso que presupuesto manejas asi te podemos decir algo mas especifico...

Comment

yo te recomendaria un sub, no muy grande, tal vez un pioneer de 10".

sin graves no tiene gracia :S...
      te lo digo por experiencia, yo ahora no tengo sub, pero tengo la pote..y es una angustia.
      cuando tenia el sub iba re feliz arriba del auto.

y no era mucho lo que tenia un boss ch-350 como mucho tira 4x40rms... y el sub era enorrme, un pioneer 307 d2.

tenia una pote mas grande pero le afanaron :(.. y me quedo esa, que por cierto lo movia algo.

desvirtue...

en fin, esos 6x9 acompañalo con algo que tire buenos graves.

Saludos.-

Comment

mandale un bomber new edge de 12 de 225rms
        Last edited by piiiiihhh; 30-12-2009, 16:36.

Comment

hay bomber de 12" New edge tambien de 350rms, estabn baratos y suenan muy bienn.!

Comment

Originally posted by Limado View Post
            yo te recomendaria un sub, no muy grande, tal vez un pioneer de 10".

sin graves no tiene gracia :S...
            te lo digo por experiencia, yo ahora no tengo sub, pero tengo la pote..y es una angustia.
            cuando tenia el sub iba re feliz arriba del auto.

y no era mucho lo que tenia un boss ch-350 como mucho tira 4x40rms... y el sub era enorrme, un pioneer 307 d2.

tenia una pote mas grande pero le afanaron :(.. y me quedo esa, que por cierto lo movia algo.

desvirtue...

en fin, esos 6x9 acompañalo con algo que tire buenos graves.

Saludos.-
            Limado... de onda... sabes para que sirve un 6x9 y que frecuencias maneja?

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
              hay bomber de 12" New edge tambien de 350rms, estabn baratos y suenan muy bienn.!
              new edge viene de 150rms,225 y 400rms

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                new edge viene de 150rms,225 y 400rms
                Él está chocho con los New Edge
                no me respondiste más los PM piiiiihh

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                  Él está chocho con los New Edge
                  no me respondiste más los PM piiiiihh

sabes coommoo van ajajaj dsp te paso video

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                    Limado... de onda... sabes para que sirve un 6x9 y que frecuencias maneja?
                    No soy experto en audio car, solo hable por mi experiencia en el tema...igual no entiendo a que viene tu pregunta, no creo haber dicho nada extremadamente boludo.

Si no te invito a que desconectes el sub en tu auto y escuches musica solo con los parlantes, asi entendes lo que quise decir.
                    Last edited by Limado; 04-01-2010, 12:58.

Comment

No soy experto en audio car, solo hable por mi experiencia en el tema...igual no entiendo a que viene tu pregunta, no creo haber dicho nada extremadamente boludo.
                      No, incluso no lo dije de mala onda ni nada, no se si sono asi... No queria ofender

solamente queria explicar que un 6x9 tienen, los mas comunes, tres vias... una de agudos, una de medios y una de graves... si vas a armar un equipo con bajo presupuesto y queres que golpee bien (pero aclaremos que no alcanza para un sub) con un buen juego de 6x9 bien potenciado no te vas a decepcionar... por ejemplo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OKln0YO-qmM[/YOUTUBE]

esa es la idea más o menos de para que sirve un 6x9... un parlante que maneja todos los rangos de frecuencia basicos para tener un sonido bien relleno...

Comment

Todo bien, no me ofendi, ahora entiendo lo que decis y hay 6x9 que son exelentes...pero no reemplazas a un sub.
                        he probado unos pioneer que tenian exelentes graves, pero el sub los opaca. A eso iba yo.

Es decir, probe 2 6x9 pioneer de 460 watt (no rms, no me acuerdo cuantos rms) y los graves son muy buenos, pero en cuanto conectas el sub, ya esta, es otra cosa totalmente distinta.

los 6x9 no te hacen temblar todo como un buen sub. y si lo hacen, no creo que sean economicos. ;)

Saludos

Comment

Todo bien, no me ofendi, ahora entiendo lo que decis y hay 6x9 que son exelentes...pero no reemplazas a un sub.
                          he probado unos pioneer que tenian exelentes graves, pero el sub los opaca. A eso iba yo.

Es decir, probe 2 6x9 pioneer de 460 watt (no rms, no me acuerdo cuantos rms) y los graves son muy buenos, pero en cuanto conectas el sub, ya esta, es otra cosa totalmente distinta.

los 6x9 no te hacen temblar todo como un buen sub. y si lo hacen, no creo que sean economicos. ;)

Saludos
                          si, eso depende de con que sub lo compares... porque, por ej, pone un par de 6x9 bomber de 150 RMS en una caja litrada como debe ir y ponelo al lado de un solo new edge de 225 RMS y despues decime cual golpea más... hay subs y subs... si comparamos con un pio 307 o simil, o un papao, un 6x9 no hace ni cosquillas...

Comment

Working...
                          X