Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre reproduccion Pioneer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre reproduccion Pioneer

Hola señores! tengo un problema existencial y quiero saber si me pueden dar una mano.
    Acabo de instalar pantalla que compre, pioneer 5150 avh dvd, tiene entrada para usb y ipod.
    El tema es que reproduce muchisimos formatos pero no se exactamente como hacer lo siguiente:
    Grabe en el pen drive varios videoclips en formato divx y mpeg los cuales supuestamente reproduce a la perfeccion, el tema es que cuando conecto el pen drive no me los toma ni los reproduce, entonces mi pregunta es, hay que grabarlos en algun formato especial o solo se reproduce cuando esta puesto dentro de un cd/dvd???? espero que me puedan aclarar un poco el panorama gracias!!!!

Respuesta: Consulta sobre reproduccion Pioneer

Originally posted by sobrefierros View Post
    Hola señores! tengo un problema existencial y quiero saber si me pueden dar una mano.
    Acabo de instalar pantalla que compre, pioneer 5150 avh dvd, tiene entrada para usb y ipod.
    El tema es que reproduce muchisimos formatos pero no se exactamente como hacer lo siguiente:
    Grabe en el pen drive varios videoclips en formato divx y mpeg los cuales supuestamente reproduce a la perfeccion, el tema es que cuando conecto el pen drive no me los toma ni los reproduce, entonces mi pregunta es, hay que grabarlos en algun formato especial o solo se reproduce cuando esta puesto dentro de un cd/dvd???? espero que me puedan aclarar un poco el panorama gracias!!!!
    Yo tengo en panasonic y solo me los reproduce en avi o wma .... Proba grabar varios formatos y fijate cual es compatible ...

Comment

yo tengo el pio 5050 dvd y probe lo mismo q vos y no s epuede..varios amigos tienen el mismo equipo y no pudieron...solo con un cd DVD lo pudimos hacer andar...

salu2!

Comment

te reconoce el pen drive?
        o sea si grabas un archivo mp3 lo lee?
        quiza no te toma el pen drive por algun motivo, lo formateaste en fat32?

Comment

Comment

Sinceramente no se si s epodra o no ya que jamas probe de ver videos via pendrive, pero de ultima, lo mejor que podes hacer es agarrar el manual dle fabricante

no se me ocurre otra cosa che !

Comment

Originally posted by Se-R View Post

seria mejor que me expliques que quisiste decir en vez de poner esa imagen lean, si lo que queres decir es que use el google para esta info, busque y no encontre nada, si tenes la respuesta a mi duda te lo agradezco. saludos!

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

Originally posted by pantahh-RR.- View Post
              yo tengo el pio 5050 dvd y probe lo mismo q vos y no s epuede..varios amigos tienen el mismo equipo y no pudieron...solo con un cd DVD lo pudimos hacer andar...

salu2!

tenes toda la razon, ya baje videos los pase a divx y los grabe en un dvd y los lee perfecto, grabo estos mismos en un pendrive y no los lee asique solucionado el tema, mi duda era no solo por el pen drive sino que a lo mejor tendria que grabarlo en una velocidad distinta o demas cosas pero no, ya esta solucionado con el pen no lo lee solo con cd o dvd gracias!!!

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

Originally posted by gabrielgli View Post
              te reconoce el pen drive?
              o sea si grabas un archivo mp3 lo lee?
              quiza no te toma el pen drive por algun motivo, lo formateaste en fat32?
              sisisis ya lo formatie en fat 32 y anda cañon lo unico que me extraña es que algunas carpetas no las lee por mas que adentro haya mp3, el manual dice que admite hasta 250 temas por carpeta y estas carpetas tienen mucho menos asique voy a investigar bien cual es el problema

Comment

RTFM ( Read The Fucking Manual ) ...eso distingui yo...

pero bueno...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post

pero bueno...

jajjaja mira vos jamas me imagine que decia eso, igualmente lei el manual y no aclaraba eso en ningun momento por eso lo pregunte, mira que es un lindo librito el manual pero jamas aclaraba nada de eso.
                  igual olvidate que le haya contestado mal, creo que ya paso demasiado tiempo y la boludez quedo en el pasado asique si me puede dar una mano sera bienvenido.

Comment

es una cagada pero es asi, por pene drive agarra carpetas de audio nada mas...al menos estos modelos.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      es una cagada pero es asi, por pene drive agarra carpetas de audio nada mas...al menos estos modelos.

tal cual gracias agus! ahora la otra pregunta es porque algunas carpetas no me las lee si no tiene archivos ocultos son todos mp3 no estan en sub carpetas ni tienen mas de 250 temas por carpeta todo tal como lo dice el manual jajaja

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post

pero bueno...
                        La diferencia entre el hombre y el simio

Comment

fijate si esas carpetas que decis no aparecen DENTRO de otras carpetas

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            La diferencia entre el hombre y el simio
                            simio me lei todo el manual y no figuraba nada de eso!!!!!!

Comment

Working...
                            X