Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Pioneer p8400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Pioneer p8400

Hola gente

me estan queriendo vender este equipo usado, queria saber que tal es este modelo y tambien me gustaria que me digan como maximo cuanto puedo pagar ?

aqui dejo una fotito

Saludos!

Respuesta: Consulta Pioneer p8400

La verdad ese pioneer es medio viejo ya (aunque a mi siempre me gusto y todavia me gusta), el precio es muy relativo como todo, pero yo no lo pagarìa màs de 700 mangos. Ademàs fijate que ande bien porque son de romperse los flex en ese stereo ( mi hermano tuvo el mismo y se le rompiò el flex 2 veces, y eso que es cuidadoso), salu2

Comment

es un caño, viejito, pero un caño al fin, el problema que tienen ademas del flex, como ya te dijieron, es que se les caga el motorizado, no se si se arregla, y si es posible arreglarlo, no se cuanto vale, poco no creo que sea, averigua bien eso antes de comprarlo, por las dudas saludos

Comment

comprate un pioneer deh-p8mp 60x4 bien old school

Comment

si esta bueno y en precio compralopòr q es uincañoo saludos

Comment

excelente equipo depende como este lo podes pagar entre 700 y 900 pesos precio delmecado si lo pagas menos seria mucho mejoir ese si que es made in japan !!!!!!!!!!

Comment

esos equipos de antaño de Pioneer son un caño, pero piden mucho...
              si te lo vende por 700$ esta interesante, mas de eso, no se lo vende a nadie...

Comment

Working...
              X