Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente ayuda con Estereo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gente ayuda con Estereo

Gente le tengo q cambiar el estereo al auto va le tengo quiero pero es una excusa asi la bruja no dice nada!!! jejeje Me encanta el pioneer 6050 pero no se hace ams y me ofrecen el 7150 pero mucho no me convence es medio raro todo negro!!! ayuda mas de 300 dolores no!!! gracias!!!

Escucho consejos!!!

Respuesta: Gente ayuda con Estereo

Gracias por la ayuda!!! jejeje alguien q me ayude porfas!!!

Last edited by CorsitaRabioso; 13-11-2009, 12:04.

Comment

Solo en pio, o puede ser otra marca?

Comment

si solo pio!!! gracias

Comment

comprate ese que te lo cambio por el 5900 mio jajajjaa

compra ese que esta buenisimo boludo

Comment

Mi hermano lo tiene en la chata y esta muy bueno, dale para adelante es toda la pantalla azul

Comment

gracias chicos...

q pote necesito para un 308 doble bonina y dos 6x9 de 440w ??? y quieor poner componentes los muevo con el estereo o me quedo corto??

Abrazo

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso View Post
                gracias chicos...

q pote necesito para un 308 doble bonina y dos 6x9 de 440w ??? y quieor poner componentes los muevo con el estereo o me quedo corto??

Abrazo
                Te conviene comprar un amplificador de 4 Canales, con 2 canales puenteados movés el Sub y con los otros 2 moves los compos. Los 6x9 no te los aconsejo, es preferible comprar un BUEN juego de componentes y tenes armado el audio como debe ser . Tenemos que sacarnos de la cabeza la idea de que el auto tiene que tener muchos parlantes. Si lo que vos queres es CALIDAD de sonido los pasos son los que te aconsejo, pero si te gusta que el auto tenga "vista" con parlantes "grosos" es una cuestion de gusto personal , me explico. Te digo esto con la mejor
                Suerte y contanos que vas a hacer !!

Comment

Dale para adelante con ese stereo, unicamente que quieras esperar 1 mes mas que ya empieza a entrar toda la linea nueva, pero consejo para todos, compren ahora, ya que se aprobo el impuestaso y nosotros en el audiocar, vamos a tener que comerlo tmb segun nos estan diciendo, ese stereo es un misil, no la dudes.

el pio 308, estaria bueno que sea doble bobina de 2 ohms y le mandas una soundmagus c-160 o una power acoustik, una demon 2400. aunque prefiero diez mil veces la soundmagus ! precios son iguales, pero es asi necesitas una pote grande grande si es de 4 canales para un pio 308, y tiene q ser 2+2 un 4+4 no va para analogica. en cuanto a parlantes.

mi consejo como ya te han dicho. si ya tenes 6x9, al stereo. sino unos coaxiales buenos q acompañen tranqui, y adelante un buen juego de compos streeet, ya que tenes un sub para street, yo iria por unos bomber bicho papao o unos power bass de linea liviana, Saludos

Comment

Gracias gente sigo escuchando consejos... esos bicho papao no los escuche nunca q onda son buenos??

Osea q me aconsejan tirar los 6x9 con el estereo y con la pote mover el sub y los componentes? si tienen algun modelo de componentes para sugerirme de esa marca agradezco..

Abrazo y gracias

Comment

Salio un PM a ver que podemos charlar y aconsejar !

Comment

Eleccion de componentes!!! bomber bicho papao de bomber o JBL???

Comment

si buscas calidad 10 veces jbl

si vas a armar el pio 307 que es un sub para street
                          compos bicho papao

que desde $210 los conseguis, y jbl vas a tener que gastar un numeraso mas importante !

Comment

yo creo que te conviene tirar el auto a la basura :)
                            jajajajajajajajajajaja

Comment

Working...
                            X