Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda parlantes componente
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda parlantes componente
los componentes no traen potencia, lo que traen es un divisor de frecuencia.
vienen en 3 partes, el parlante de medios, el divisor y un tweeter.. y si... tienen mejor calidad que un 6x9 o cosas asi.
Marcas? todo depende del PRECIO que quieras pagar nomas, tenes desde unos blaupunkt que no son muy caros y andan bien, y de ahi para arriba el limite de tu billetera nomas...
yo tengo infinity y la verdad que muuuuy buenos, los recomendaria
-
Originally posted by -mariano- View Postlos componentes no traen potencia, lo que traen es un divisor de frecuencia.
vienen en 3 partes, el parlante de medios, el divisor y un tweeter.. y si... tienen mejor calidad que un 6x9 o cosas asi.
Marcas? todo depende del PRECIO que quieras pagar nomas, tenes desde unos blaupunkt que no son muy caros y andan bien, y de ahi para arriba el limite de tu billetera nomas...
que los componentes son medios de mayor potencia normalmente de 100rms pra los de 6' el divisor mas el tweter no es lo mismo un circuito resonante de un divisor que un capacitor solito ahi colgado
te aclaro esto vos tambien lo podes hacer con un buen componente de medios ,usando de audio profecional de 8ohm jbl peavey PA das ( 100-200 c/u de 8 o 10 pulgadas)
mas un divisor de $50 mas un driver de $70)
tvas a tener mas volumen y calidad al mismo precio que unos componentes de marcaLast edited by dgs; 09-11-2009, 00:04.
Comment
-
Originally posted by -mariano- View Postlos componentes no traen potencia, lo que traen es un divisor de frecuencia.
Comment
-
En si no tengo un presupuesto sino que queria cambiar mis 6x9 bomber de 150rms potenciados porque creia que existian estos componentes pero parece que no es tan asi.
Tengo en un ab9 dos tweeter delanteros, los 6" delanteros pioner chiquitos (estos los queria cambiar) dos traseros 6x9 en donde van los parlantes originales todo tirado con el stereo y los 6x9 bomber potenciados por una blautpunk de 4canales de 800watts. Queria poner un woofer de 8.
Lo que busco es calidad de sonido, no quiero poner cornetas ni dos de 18" queria emprolijar lo que tengo o cambiar lo que tengo por algo mejor, ustedes que harian?
Comment
-
Originally posted by dgs View Postcoincido y grego
que los componentes son medios de mayor potencia normalmente de 100rms pra los de 6' el divisor mas el tweter no es lo mismo un circuito resonante de un divisor que un capacitor solito ahi colgado
te aclaro esto vos tambien lo podes hacer con un buen componente de medios ,usando de audio profecional de 8ohm jbl peavey PA das ( 100-200 c/u de 8 o 10 pulgadas)
mas un divisor de $50 mas un driver de $70)
tvas a tener mas volumen y calidad al mismo precio que unos componentes de marca
pero quiza, puede gastar menos, y armarlo dentro de todo con tamaños y cosas mas chicas para no ocupar tanto espacio, algun hi fi de 6 " + algun tweeter de domo de buena calidad, y le queda algo muy prolijo, asi habia armado yo y habia usado marcas econicas.
un ejemplo, los productos de la empresa audifan, q sus productos sosn los tonhalle.
andan bien y es economico.
si no queres renegar y ir directo a marcas que andaen bien en compos,
te recomiendo power acoustik, power bass, a buen preico y rinden muy lindo, si buscas algo mucho mas street, componentes bomber, pero necesitan rosca de verdad. y si buscas mas calidad y serenidad, anda por crunch, mb quart..
Saludos
Comment
Comment