Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que 6x9 comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que 6x9 comprar?

    Hola como andan? resulta que quiero poner un par de 6x9 en 2 ch. de mi pote zl 4140, que declara que tiene 125rms... tenia penzado poner los bomber de 150rms... pero escuche que no son tan buenos, y encima Zetec1.816v me dijo que tiene tambien una b52 que dice que tira 125rms x 2 y que en los canales no llega cada uno a tirar ni 100rms...
    Y ayer preguntando por Ml me dicen que la pote que tengo tira bastante bien , que supuestamente llega a tirar 125 rms x canal y que me quedo corto poniendo los bomber de 100 rms.. qe me recomiendan poner gente?
    tengo un presupuesto masomenos de 300$... que par de 6x9 comprarian???

  • #2
    Respuesta: Que 6x9 comprar?

    los 6x9 de 150rms o los soundstream de 150rms

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que 6x9 comprar?

      yo tengo unos mtx linea thunder de 80 rms y son un caño, muy buena calidad y son pesados para pote.

      y estan 350$ nuevos, yo te los recomiendo...saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que 6x9 comprar?

        Por ese precio me tiro a unos bomber
        o unos power acoustik
        de aprox 130 150 rms

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que 6x9 comprar?

          Estos no te van?? http://foro.enfierrados.com/accesori...antes-6x9.html

          escucho ofertas!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que 6x9 comprar?

            Bomber de 100 RMS, con esa pote van joya!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que 6x9 comprar?

              Originally posted by Zetec1.816v View Post
              Bomber de 100 RMS, con esa pote van joya!
              che te preg por las dudas y porqe soi medio incha pelotas. jajaja
              estas seguro que van bien? porque tengo miedo que despues me quede
              corto si quiero escuchar la musica al mango. nos vemos che gracias por la ayuda.
              ahh y vos que la tenes mas clara, si pongo esta fuente a una bateria, y conecto la pote a la bat, no voi a tener problemas, no? porque voi a tratrar de ir a comprar esta semana la fuente. y no quiero comprarla alpedo
              la fuente es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...er-usadas--_JM

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que 6x9 comprar?

                Originally posted by Lucas.94 View Post
                che te preg por las dudas y porqe soi medio incha pelotas. jajaja
                estas seguro que van bien? porque tengo miedo que despues me quede
                corto si quiero escuchar la musica al mango. nos vemos che gracias por la ayuda.
                ahh y vos que la tenes mas clara, si pongo esta fuente a una bateria, y conecto la pote a la bat, no voi a tener problemas, no? porque voi a tratrar de ir a comprar esta semana la fuente. y no quiero comprarla alpedo
                la fuente es esta: MercadoLibre: FUENTE DE ALIMENTACION 13.8 VOLTS 15 AMPER USADAS !!! - $ 219.00
                ahi te mandé PM!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que 6x9 comprar?

                  ya pase yo por este dolor de kbze por los 6x9 te doy un consejo

                  cmprate esto y dale pa adelante encima te van a sobrar diez mango pa un pancho y un vaso de gaseosa jeje



                  MercadoLibre: PARLANTES BOMBER 6X9 DE 150 RMS DE 5 VIAS BOBINA VENTILADA - $ 289.99

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que 6x9 comprar?

                    Originally posted by leitovejero View Post
                    ya pase yo por este dolor de kbze por los 6x9 te doy un consejo

                    cmprate esto y dale pa adelante encima te van a sobrar diez mango pa un pancho y un vaso de gaseosa jeje



                    MercadoLibre: PARLANTES BOMBER 6X9 DE 150 RMS DE 5 VIAS BOBINA VENTILADA - $ 289.99
                    esos no van a andar como deben con una zl 4140... no es cuestion de comprar lo mas potente si no tenes con que moverlos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que 6x9 comprar?

                      Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      esos no van a andar como deben con una zl 4140... no es cuestion de comprar lo mas potente si no tenes con que moverlos...
                      Totalmente real la respuesta esta
                      esas potencia por mas que nos declaren 125 rms sabemos que no es asi
                      lo mejor siempre es comprar algo que nuestro ampli pueda mover y si e sposible le sobre un poco de almentacion, ademas los bomber de 150 en luneta tirados asi nomas, no van , necesitan de una caja con litraje segun lo indica el manual

                      Comment

                      Working...
                      X