Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia b buster 1600w 4 canales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia b buster 1600w 4 canales

    hola amigos aver si me ayudan q opinan o alguien conoce la marca b buster me llego una potencia b buster de 1600w 4 canales tiene el frente de acrilico prende luz roja adentro bastante cirquera si alguien la conoce podria decirme como anda por q no se si ponerla uno ya q tengo q comprar un woofer cables y demas ... PAra intalarla no me quiero emperar al p2 ya veo q no suena ni bosta saludos

  • #2
    Respuesta: Potencia b buster 1600w 4 canales

    Master, obviamente que no es la mejor marca, ni mucho menos, va andar como cualquier potencia barata y obvio sabemos que esos 1600 watts son figurativos, barata me refiero a boss algo asi. pero no va a andar mal, para armar un equipo economico, hagamos algo, contame fusibles de cuantos amper tiene asi por el consumo me puedo dar una idea de la potencia real que puede llegar a entregar por canal y ahi podemos sacar que woofercito le podes madar y que parlantes podes amplificar, saludos y suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Potencia b buster 1600w 4 canales

      te sorprenderia lo que puede llegar a hacer esa pote.. mirate este video (estan usado solo dos canales dela pote) YouTube - Pioneer 307 D2 + B.Buster 1600 GL y despues contame jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: Potencia b buster 1600w 4 canales

        jojojojo va como piña....= la pondria en el auto..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Potencia b buster 1600w 4 canales

          Mamaaaaa, como lo sacude, igual bass i love you destruye todos los subs por igual se zarpa me dejo careta a mi !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Potencia b buster 1600w 4 canales

            te sorprenderia lo que puede llegar a hacer esa pote.. mirate este video (estan usado solo dos canales dela pote) YouTube - Pioneer 307 D2 + B.Buster 1600 GL y despues contame jeje


            es la misma solo q mia no es roja es plateada pero es la GL



            y el otro chico q pregunto tiene 2 fusibles de 15
            me sorprendio suena ya la pongo para este verano jaja

            Comment

            Working...
            X