Announcement

Collapse
No announcement yet.

6x9 bomber

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 6x9 bomber

Tengo varias preguntas.. Tienen 150 rms .. son buenos? .. Esta bien pagarlos 280$? .. Son buenos comparando con pioneer?

Respuesta: 6x9 bomber

a mi me gustan mas los bomber ese modelo igual nos es muy bueno son mejores los de 100rms.. yo vendo bomber y la verdad q precio calidad me gustan, pero el modelo sub de 150rms. no anda muy bien. el precio esta bien. y comparados con pioneer para mi es superior.
    salu2
    ElectricProRace

Comment

ahora salio la nueva ilnia de soundstream k ess mas economicaa si te sirve dale power igual los bomber tiene muy bueno graves en 6x9

Comment

si son de 150 rms. y los vas a comprar... hacete la idea de potenciarlos si o si

Comment

cuales suenan mejor en cuanto a calidad y que precio estan maso menos los 2?

Comment

Me canse de escuchar pentaxiales de 150 rms bomber...si lo potencias bien van muy fuerte, el agudo es demasido a mi gusto y el parlante en si es una guazada... Segun bomber van en caja esos 6x9 ojo...y si haces eso es casi como un subwoofer.
            En calidad de sonido los soundstream le pasa el trapo mal, en potencia la linea mas baja no creo q lo iguale

Comment

Van bien, bancan buena potencia, pero necesitas un amplificador acorde, reproducen buenos graves, para mi entender es mejor que pioneer,
              los comercializo y no defraudan, pero como menciono bruno, me gustan mas los de 100 rms, no estan tan pasados de graves, y reproducen buenos medios para acompañar un woofercito. Saludos y suerte
              Gaston
              MSR-audio

Comment

Olvidate pioner en esa plata son una garcha... tendrias que decir en que sistema los querrias poner pero tecuento mi exp: me afanaron el stereo, hacique agarre y como me sobravan dos canales en la potencia de 120 rsm cada uno dija " fueee" enchufo un mp3 / mp4 /o la notebook directo a la potencia y le agregue dos bomber sub lo que mencionas vos.. la verdad sunan mas fuerte de lo que yo pense, solo los uso para medios y agudos y la verdad le bajo el volumen porque si lo pongo a full me tapan lo bajos de sub.. imaginate que sunan mas que los otros 4 que tenia al stereo, lo que si , te recomiendo que si o si o si le ajas una caja segun las especificaiones que tiene (si queres busco el papelito y te lo paso) porque yo los puse en unas pedorras y sonaban muy feos los bajos sobre todo si los vas a usar full range. y recorda al conectarlos que tienen 2 conecciones, una para el woofer y otra para los twetters.

Y no se de que piooner hablas pero .. por 300 pesos no exiten piooner que valgan la pena.. o porlomenos yo no conosco.. anda por los bomber.

Comment

Working...
                X