Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con stereo sony

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con stereo sony

Gente este stereo MercadoLibre: SONY XPLOD GT480 MP3 USB POTENCIA 52W MAS LECTOR TARJETA SD - $ 565.00 le quiero poner un pendrive, aguanta hasta 4gb? o hay que ponerle pendrive de menos capacidad?

Respuesta: Duda con stereo sony

Yo tengo uno similar y le pongo un pen de 8gb, asi que dale tranca.

Comment

Originally posted by JohnnySN View Post
      Gente este stereo MercadoLibre: SONY XPLOD GT480 MP3 USB POTENCIA 52W MAS LECTOR TARJETA SD - $ 565.00 le quiero poner un pendrive, aguanta hasta 4gb? o hay que ponerle pendrive de menos capacidad?
      Tengo un Pioneer que segun el manual acepta hasta un rigido de 250 Gb.

Fijate en el manual que te tiene que decir.

Comment

se yo tenia un stereo marca tamangochi ajaja re chino y era una verga le puse una pote y se me vino abajo pero volviendo al tema del pen yo tenia un de 4 tmb y lo abria lo mas bien ningun problema creo q el tuyo es de muy mucha mejor calidad asi dale pa adelante compañero

saludos

Comment

Dale para adelante siempre y cuando ese stereo lo uses solamente para 4 parlantes, si tu idea mas adelante es armar un buen sistema, descartalo, no tiene buena ecualizacion, ni buen pre, es preferible tirarse a un pioner linea intermedia, ejemplo pioneer deh-2150, ronda el mismo precio, y es otra cosa. tenelo en cuanta. con el tema de los gb, despreocupate, leen todo !

Saludos
          espero sirva mi acotacion !
          Gaston
          MSR-audio

Comment

Working...
          X