Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pongo con esta guita ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que pongo con esta guita ?

    Un bicho papao de 15 y parlantes al stereo....eso va a ser una bola d graves.
    Yo pondria el Pioneer 308 D4 con una buena caja y una sound magus X502. Sin embargo, a mi gusto seguis pasado d graves...yo pondria una de 4 canales un sub y potenciaria algun parlante, o pondria unos mas pesado adelante y le mando 2 canales de la potencia.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que pongo con esta guita ?

      Alguna novedad German? Ya te decidiste por algo?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que pongo con esta guita ?

        siempre lo mismo con los papao dios..!! no se cansan de poner siempre lo mismo.. compra una pote de 4 canales..
        potencia los 6x9 y comprate un sub de 12.. por decirte un new edge (lo pones en puente) + una BUENA CAJA + cables.. y va como piña y te sobra para la naftaaa

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que pongo con esta guita ?

          La opcion del bicho papao, no le alcanza el dinero, necesita de mucha alimentacion para ser movido al 100 % , minimo x 801 y tiene bastante consumo, necesitaria cables de 4 y el presupuesto realmente se le iria, combo pio 307/308 con potencia boss de 2000 watts NO VA, esas potencias no se cansan de entregar distorcion. si le gusta la idea del pioneer, q se busque un 308 doble de 2 ohms, con la power acoustik que recomendaron, seria buena opcion, siempre y cuando todo este bien en el tema de alimentacion de cables.

          yo me tiro mas por la opcion del new edge, es algo barato y muy rendidor.
          un lindo combo seria bomber new edge 12 " 225 rms que te sale $215 + un cajon sellado a medida acorde de mts , no te gastas mas de $180 en cajon, potencia la soundmagus c90 es de 4 canales y 90 rms x canal, aunque hay que decir la verdad al puente delara 180 rms pero va muy muy fuerte, y es mas le sobran 2 canales para amplificar los 6x9. esa potencia esta en el precio de $770 publico y un kit de 4 gauges raptor en $180. ahi estaria perfecto.

          si te gusta la calidad, te recomiendo que ni la dudes, rockford p1 + potencia power bass asa 400.4 t vas a arrepentir, o anda por una gta 460 de blaupunkt. rondan los $700 ambas potencias.

          un woofer power bass de 225 rms tampoco andaria mal, rondad los $300 + $200 de cajon, tambien con la assa 400.4 de power bass y tmb te sobran 2 canales para parlantes, yo que vos la pienso antes de mal gastar. es preferible gastar 1 sola vez y bien y no 2 veces y arrpentido, pensalo siempre con la almohada y busca autos armados y escuchalos, todo con calma y sale un equipo excelente con ese dinero

          cualquier cosa me agregas al msn o me mandas pm, no te ofrezco venta por este medio ya que no se puede

          pero me dedico a la venta y colocacion de audio.


          Saludos

          Gaston
          MSR-audio

          Comment

          Working...
          X