Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayuda a los q saben!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una ayuda a los q saben!

    hola gente!les cuento hace un 1 mes y medio compre una pote boss cx 2500 monoblock,2 woofer b-52 impact de 15!y tenia una duda la conexion!primero conecte en paralelo,la use justo un sabado y se quemo la pote!llame al tipo q m la vendio y tuve suerte me la cambio!!y despues la puse en serie y anduvo bien!y justo hoy q es viernes venia escuchando y se apagaron los woofer y la pote esta como si fuera q esta andando!pero no sale los bajos!y probe los woofer con el stereo y andan los dos!y la pote no se proteje esta la luz verde cuando la prendo!cual sera el problema?

  • #2
    Respuesta: una ayuda a los q saben!

    que raro, esa pote dice ser estable en 4, 2 y 1 ohm.
    Los sub que tenes son D2 o D4?(2+2 o 4+4)
    si son D2 y pusiste las bobinas en paralelo + los subs en paralelo quemaste todo..
    igual me parece raro lo que me contas no deberia haberse quemado sino.

    Comment


    • #3
      Respuesta: una ayuda a los q saben!

      te fijaste el fusible del cable grueso de alimentacion de la pote?, quizas al tener remoto y masa se ve como encendida, pero en realidad no tiene alimentacion.
      una vez me paso q se me fundia el estaño de adentro del fusible(falso contacto en la fusiblera aerea) y dejaba de andar cuando se le cantaba.

      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: una ayuda a los q saben!

        no mira q me fije todo y la pote prende! pero arrime el oido al woofer anda bien despacio y el volumen del stereo lo tengo a 45 es un pioneer!asi q es raro pero cuando lo tenia antes de q se cortara el volumen sonaba como algo flojo como si los woofer estarian desconados!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: una ayuda a los q saben!

          probaste con otra salida de rca del estereo? por lo q decis puede ser esto, o la pote

          Comment

          Working...
          X