Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

    Hola gente.

    les hago una consulta cortita y sencilla

    sirven estos subs ? que tal salieron ?

    aqui les dejo una foto de referencia

    http://img2.mlapps.com/jm/img?s=MLA&...8634_1.jpg&v=T



    la cuestion es que un amigo me dijo que tiene dos de estos con una pote boss y no los esta usando y me deja todo osea los 2 sub + pote por 650 pesos..


    pero no se si valdra la pena por eso mi consulta, ya que con 900/1000 tambien me podria comprar un solo sub pero doblebobina y mejor con una pote dedicada de mejor calidad pero bueno seria un solo sub y mas caro... no se






    saludos!

  • #2
    Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

    y fijate vos eso... esos woofers para algunos son de lo mejor que hizo pio (dentro de lo barato, obvio) ademas por esa plata no conseguis nada...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

      y como me voy a fijar ? la idea es saber antes no ?

      por ir a escucharlo 10 minutos no voy a saber si fueron de una linea buena de pio o mala.


      por ejemplo de los que escuche malos comentarios son de los otros pios esos azules...


      de estos no tengo referencias,


      como vos decis no consigo nada por esa plata pero por unos mangos mas puedo conseguir un doble bobina bomber y una pote chica blaukpunt para moverlo solo a ese sub.



      si alguno tiene otra referencia de este modelo le agradesco.



      aprovecho para preguntar otra cosa


      algun parlante de calidad no me importa la potencia sino 100% fidelidad que se pueda mover con el stereo ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

        mira papa fijate qe onda como suenan i listo,es muy buen precio ,yo solamente pague 600 mangos un sub jbl 1214d ,asi qe fijate qe onda.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

          no se mucho de audio, pero lo que el sentido comun me indica es que si por mas plata conseguis un solo sub, y una potencia que solo mueve ese sub, te inclines por lo de tu amigo. Te llevas un equipo mas completo y mas barato. Entiendo que el otro sub es mejor, pero no puede ser tantaa la diferencia, o de ultima, si si es mucha, malos los otros sub no van a ser

          Comment


          • #6
            Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

            Mira yo los tuve de nuevos con una ava 850..........el 70% de los que andan dando vuelta esos 303 son f (free air) es decir se hicieron para lunetas no para cajon.........pueden ir en cajon pero morfan muchisimos litros de caja por lo tanto necesitas una caja ENORME para que no se ahoguen............en cajas chicas andan pero nunca le sacas todo el jugo.......

            Musicalmente son DURISIMOS.........sonido seco y violento........a baul abierto moves la costanera con un buen cajon y pote pero si lo queres para escucharlo vos a baul cerrado no tienen fidelidad.........pura vibracion.........encima los tenia en un auto con baul y de atras era como si secuestre a un tipo y golpeaba para salir

            Sonar va a sonar con un buen jonca y buena pote...........pero no te los recomiendo...........me quedo con los viejitos negros eran mas rendidores

            Yo iria por algun selenium bass usado u otro sub y juntaria por lo menos 1000 pesos para tener algo mejor

            Salu2

            ---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:20 ----------

            Originally posted by Quake View Post
            y como me voy a fijar ? la idea es saber antes no ?




            algun parlante de calidad no me importa la potencia sino 100% fidelidad que se pueda mover con el stereo ?
            Mira si un 6x9 pesado necesitas potencia imaginate un sub...........si o si con potencia y potencia acorde al sub que compres.............

            Mi mejor consejo es que vayas a las reuniones de audio car en costanera norte y escuches ahi y preguntes ahi y no compres nada sin oir

            Comment


            • #7
              Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

              gracias yeyoso


              con respecto a la otra pregunta me parece que entendiste mal, lo que pregunte es algun parlante osea para las puerta uno del 5 que tenga fidelidad y pueda moverlos con el stereo no importa la potencia.

              vi unos blaukpunt que creo que los moveria bien con el stereo.



              mi idea es poner 4 parlantes del 5 uno en cada puerta y atras estos sub pero con lo que me dijiste lo voy a pensar un poco mas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

                Originally posted by Quake View Post
                gracias yeyoso


                con respecto a la otra pregunta me parece que entendiste mal, lo que pregunte es algun parlante osea para las puerta uno del 5 que tenga fidelidad y pueda moverlos con el stereo no importa la potencia.

                vi unos blaukpunt que creo que los moveria bien con el stereo.



                mi idea es poner 4 parlantes del 5 uno en cada puerta y atras estos sub pero con lo que me dijiste lo voy a pensar un poco mas.
                blaukpunt tiene buenos parlantes habria que ver la linea, pero si queres fidelidad ponele una buena pote con unos medios adelante y un lindo sub de 12 (bueno) con una pote atras y armas un equipon

                Salu2!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

                  yo tuve 2 de 12 y no suenana mal, pero no pretendas que te desarmen el baul, suenana bien y golpean.
                  Nose que pot te está ofreciendo tu amigo pero mepa que es un poco salado. yo me iria por algún combito que suene un poco mas!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

                    si el cono no esta rajado y la suspension no esta arenosa , mientras te cierre el precio dale para adelante
                    no es un woofer que te recomienda por el tipo de caja , muere en sellada si o si para que suene decente
                    del pioneer azul que mencionas , si es el ts.w302r para mi es uno de los mejores productos que saco pioneer siempre teniendo en cuenta sus limitaciones

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Subwoofer Pioneer Semillado consulta.

                      eso es verdad...es de lo mejor que hizo pio, tiene varios años largos esos suw. Pero es de lo mejor eh!
                      Sino me ekivoco son de los muy muy pocos ke no pierden sonido si se ponen en una luneta.

                      Comment

                      Working...
                      X