Announcement

Collapse
No announcement yet.

subwoofer b52 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• subwoofer b52 ?

q tal ? les queria comentar q un amigo me ofrecio un subwoofer de 8, chiquito ideal para q no quite espacio en el baul.. el sub esta nuevo y me lo esta dando por poca guita.. el yeyo tiene atras dos 6x9 pioneer de 5 vias y la idea es ponerle este b52 q esta regalado y una boss de 800 para q tire a ambos..
    mi pregunta es si para ustedes con esto va andar joyaa o tengo q irme uno de 10 y si tienen referencia de los b52..
    Graciaas..

Respuesta: subwoofer b52 ?

Si queres que se escuche de lejos, olvidate! pero si queres que se escuche adentro, yo creo que anda joya! Le haces una cajita chica (No mas de 15/20 litros) y te cagas de risa por poca guita

Comment

si, es para mejorar un poco los graves, no solo q es chico, sino q es un woofer economico, no explota, pero si esta barato y queres mejorar un poco los graves dale para adelante saludos..

Comment

yo tengo una bazooka b52 de 8 de 100rms y anda de 10

Comment

yo tengo atras 2 6x9 y un amigo que vendio el auto me dio una caja con 2 b52 de 8con una potencia de 800 para los sub.. y suena bien!!.. eso sii no sacuden las ventanas de las casas cuando pasas, pero suenan lindo adentro del habitáculo.

Comment

gracias por los comentarios.. ya tengo el sub en mis manos; al final mi amigo se confundio era un b52 de 10 500w. golazooo

Comment

poneselo que para inchar las bolas va sonar joya no te copes con el volumen!!!!!
              que sino lo vas a destrosar!!1 jaajajme parece mucha pote la de 800 ponela al min para sacar mejor rendimiento y no tanta saturacion!!!!

Comment

Working...
              X