Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo de potencia para woofer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo de potencia para woofer

    Hola q tal soy novato en el audiocar. necesito una pote para 2 woofer 308 cual me aconsejan??,
    La soundmagus x1502, MercadoLibre: Potencia SoundMagus x1502 DIGITAL 1500rms monoblock! bestial - $ 1299.00
    o la boss 3500, http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-explota--_JM
    Tendre problemas con los ohm no entiendo mucho de eso??? necesito capacitor?? tengo una bateria nueva 75 amp. Si necesitaria esta bien uno de de 3.5F,y los cables kit 10 estan bien?? muchas gracias de antemano por sus consejos!!

  • #2
    Respuesta: Consejo de potencia para woofer

    la soundmagus . capacitor no creo q necesites

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consejo de potencia para woofer

      kit 10? 10 AWG? imposible... pensa en 4 AWG si es a lo que te referis... de ahi para arriba... (o sea, menos numeros)
      ah, y la boss ni ahi... la soundmagus es mucho mejor

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consejo de potencia para woofer

        Fijate q lasoundmagus es monoblock y vos qeres poner dos wofers

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consejo de potencia para woofer

          Zetec1.8 16 v.Cuando me referi al kit 10 es el siguiente MercadoLibre: BOSS KIT 10 - INSTALACION POTENCIAS 2000 WATTS o MAS - TOP ! - $ 159.99 y Emiliano las dos potes son monoblock , los woofer van a ser puenteados!! para conectarlos!!! gracias a los q responden!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consejo de potencia para woofer

            mira yo me tiro por la boss monoblock!!!!!
            capacitor se necesita si vos queres su funcinamiento es para cargar potencia y almacenar para un mejor rendimento del woofer para que no tengas distorcion a la descarga del golpee!!!!!!

            te aconsejo una buena pote...mandame pm!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consejo de potencia para woofer

              la soundmagus es un caño pero consume 150 AMP y para los 308 no se justifica, pensa en poner otra bata!! Si son D4 yo le pondria una soundmagus x-801 q tira 820 rms a 1 ohms y consume algo de 80 amp y si no una ov2000d de power acoustik slds!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consejo de potencia para woofer

                Gracias (terembolo) no tenia no idea de consumos!!! la soundmagus consume 150 amp (necesito otra bata) y la boss lei en un foro consume 85 amp pero entrega 700wrms contra los 1200wrms q declara!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consejo de potencia para woofer

                  lo malo de la boss es que si la exigis larga mucha distorcion y es mas q seguro q volas los sub, ojo si darle mucha rosca y por lo que cuesta te compras la 801 anda por los 900 pesos y vas a mover al 100% tus sub y la ov 2000 cuesta algo de 1000 y tiene un consumo menor y un poco menos de potencia q la 801 pero te sirve igual, no compres boss, es mejor esperar y comprar una sola ves asi no te arrepentis!!! chequeate q tus sub sean D4 (doble bobina de 4 Ohms cada una) porq si no vas a necesitar una pote mas grande!!! slds!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consejo de potencia para woofer

                    la boss es mas mala que pegarle a un ciego jaajjaa un amigo la quemo con un pw3 de 15, se la cambiaron, se volvio a quemar, se la cambiaron, se volvio a quemaar jajaja le pusimos una boss diablo d 550 (q ahora es mia) y santo remedio esa mi experiencia con la boss de 3500 saludos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consejo de potencia para woofer

                      loco yo tenia los mismo sub con una boss diablo d450 y hiba como loco esa pote, y ensiam alta facha. 4 canale spuentiables, doble crossover 2600 watts sino me equivoco

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consejo de potencia para woofer

                        gracias nuevamente terembolo (cual te comprarias vos??) la x1502 descartada por q tengo q poner otra bata y es mucho quilombo y con la Power Acoustik 0vn1 los tiro al 100%??? diganme una una buena pote hasta $1400 ( no quiero reventar los woofer ) sino el dia de mañana cambiar los 308 por algo mejor!!!!! son D4 los 308!!!! gracias a los q responden!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consejo de potencia para woofer

                          Originally posted by gavilan View Post
                          loco yo tenia los mismo sub con una boss diablo d450 y hiba como loco esa pote, y ensiam alta facha. 4 canale spuentiables, doble crossover 2600 watts sino me equivoco
                          la diablo es muy buena yo cenecte una en un gol y explotaba!!!!! con un RE de 12"

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consejo de potencia para woofer

                            yo compraria la ov 2000d tira 750 800 rms en un ohms o la bamf 2000d tira un poco mas 900 950 en el CDA venden una a 900 muy linda pote o la soundmagus 801 800 rms, culaquiera de las tres compraria inclusive usadas muy buenas potes y si no de ultima una rs 1200 q tbm anda por los 900 rms. Y todas mas baratas q 1400!!! Estas son las q mas te van a rendir, menos consumir y mas contento te van a poner jaja. no compres Boss...ta bien? bueno slds!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consejo de potencia para woofer

                              fijate para vi... la roasdtar r.1200 que tbm va como pelo... sino la ov13000 es un toque mas aspera que la 2000 pero tenes para el futuro si queres algo mas violento.. y la regulas bajito y bienn

                              ---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

                              me olvidaba.. la boss para mono no es que no sirven largan muccha distorcion

                              Comment

                              Working...
                              X