Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Recomendacion de compra] Potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Recomendacion de compra] Potencia

    Hola gente, miren voy a ser preciso, estoy dando mis primeros pasos en ponerle audio a mi auto, actualmente tengo 6x9 pioneer 80rms y componentes bombers 80rms adelante... sin potencia por el momento, mi idea era comprar una pote grande asi despues ya tengo para cdo le ponga 2 subs al auto... osea ya para tenerla...

    la q estuve mirando con cariño es la pote:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...er-externo-_JM

    desde ya agradesco comentarios acerca de la misma y/o opiniones u otras sugerencias no tan lejos de ese precio... gracias! y un abrazo a todos!

  • #2
    Respuesta: [Recomendacion de compra] Potencia

    y por esa plata yo iria por una boss antes de la b-52!!!! sino usamps mono solo para sub!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: [Recomendacion de compra] Potencia

      Gracias por tu respuesta chapu!, que modelo de boss? muy mala la b52?

      estuve mirando las Power Acoustik Demon... son buenas?


      un abrazo!
      Last edited by charlyx87; 08-09-2009, 01:10.

      Comment


      • #4
        Respuesta: [Recomendacion de compra] Potencia

        mira yo tube esta con 2 sub de 12" pioneer y anda muy bien!!!!!!
        http://http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59505139-potencia-boss-diablo-d3504-1400-watts-4-salidas-gtia-fact-_JM
        pero busca tmb una monoblock de audiopipe que son economicas tmb!!!!!
        suerte un abrazo!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: [Recomendacion de compra] Potencia

          El tema de la potencia depende de que subs pensas poner porq si vas por unos livianos de bobina simple no es lo mismo que algo intermedio doble bobina o mas pesado todavia.
          Tenens en mente o alguna referencia de que tipo de subs le pensas poner?
          Como para orientar mejor la eleccion de la potencia y que compras algo mas a medida y no algo que despues te arrepientas mas que nada por quedarte corto, porq si te sobra un poco mejor asi no labura a pleno, y si es mucho te queda a futuro para subir a otros subs.

          Comment


          • #6
            Respuesta: [Recomendacion de compra] Potencia

            Originally posted by chrisimal View Post
            El tema de la potencia depende de que subs pensas poner porq si vas por unos livianos de bobina simple no es lo mismo que algo intermedio doble bobina o mas pesado todavia.
            Tenens en mente o alguna referencia de que tipo de subs le pensas poner?
            Como para orientar mejor la eleccion de la potencia y que compras algo mas a medida y no algo que despues te arrepientas mas que nada por quedarte corto, porq si te sobra un poco mejor asi no labura a pleno, y si es mucho te queda a futuro para subir a otros subs.
            la idea basica de la pote seria q me alimente los compos y los 6x9 por ahora, y luego cdo compre los 2 subs ya tenerla para esos... habia pensado en 2 bombers new edge de 12 225rms... tengo un fiat uno :P me alcanza y me sobra con esos creo :D

            gracias x responder un abrazo!

            edit:
            me parece q voy a tnr q comprar una chiquita para los compos y 6x9, y desp otra cdo compre los woofers... justo ahora es la etapa q tan todos empezando a vender las digitales... en caso de alguna pote chiquita q tire 90 rms x canal o 100... alguna para recomendar?
            Last edited by charlyx87; 08-09-2009, 14:21.

            Comment


            • #7
              Respuesta: [Recomendacion de compra] Potencia

              eso te iba a recomendar yo, q compres las cosas por separado.... las potes para drivers y compos no estan caras, y si no te queres ir a algo extremo o caro, busca en esas marcas, b 52 no es mala, pero tampoca es buenisima, q se yo... mi hermano tiene la q pusiste primero la caga a palos y nunca un drama. Lanzar te podria sugerir, yo prefiero una b52 a una boss medio pelo.
              y para los graves mataria, cuando los tengas buscar una pote acorde, si te podes tirar a unos bicho mejor, porq son mas potentes... saludos man y suerte!! no compres por comprar, no delires plata de calenton.... jejeje saludos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: [Recomendacion de compra] Potencia

                Originally posted by sebasgraz View Post
                eso te iba a recomendar yo, q compres las cosas por separado.... las potes para drivers y compos no estan caras, y si no te queres ir a algo extremo o caro, busca en esas marcas, b 52 no es mala, pero tampoca es buenisima, q se yo... mi hermano tiene la q pusiste primero la caga a palos y nunca un drama. Lanzar te podria sugerir, yo prefiero una b52 a una boss medio pelo.
                y para los graves mataria, cuando los tengas buscar una pote acorde, si te podes tirar a unos bicho mejor, porq son mas potentes... saludos man y suerte!! no compres por comprar, no delires plata de calenton.... jejeje saludos!!
                gracias seba! si voy a hacer eso mismo... voy a comprar esa o una menos, total me sobra para los 6x9 y compos... y despues vere como sigue el cuentito con la otra... un abrazo y muchas gracias!

                Comment

                Working...
                X