Announcement

Collapse
No announcement yet.

No sé que pasa [AYUDA]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No sé que pasa [AYUDA]

    Ayer puse mi equipito de audio bastante fuerte. Tengo una pote, un sub, el stereo, unos 6x9 atrás y unos componentes adelante. La potencia mueve el sub y los 6x9, el stereo "mueve" a los componentes. Hasta ahi todo bárbaro no?

    En un momento dado, se me apaga la potencia, el sub y los 6x9. El stereo, y los componentes seguian funcionando. Como ayer fue sábado y hoy es domingo, todavía no lo llevé a la casa donde me colocaron el audio para preguntar, pero estoy bastante preocupado. Si prendo el stereo, en la potencia se prende una luz verde. Se habrá quemado la potencia? Puede ser? O algún fusible?

    No sé, estoy re triste, necesito algún tipito que me levante el ánimo diciéndome: "No che, fue un fusible, no lo pongas tan fuerte la próxima".

    ---------- Post added 07-09-2009 at 00:17 ---------- Previous post was 06-09-2009 at 23:32 ----------

    Hola... alguien?

  • #2
    Respuesta: No sé que pasa [AYUDA]

    La probaste de nuevo? Algunas cortan por temperatura y despues vuelven a andar. Tambien puede ser un fusible (miralo, debe estar por ahi en la pote, traen 1 o 2)

    Comment


    • #3
      Respuesta: No sé que pasa [AYUDA]

      La probé hoy y nada, suponiendo que era eso =(.
      Y los fusibles vienen siemrpe en las potencias?

      ---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 00:41 ----------

      80 Amperes tiene, y es el único fusible.

      Comment


      • #4
        Respuesta: No sé que pasa [AYUDA]

        si fuera el fisible de la pote, no prenderia, y te derias cuenta porque lo sacas y esta quemado, si la pote te prende la luz verde es porque teoricamente anda, sino te prenderia tambien la luz roja q es de la protección, o no prenderia nada, fijate q depende del estereo, podes apagar la pote desde el mismo, tambien puede que sea la salida rca del estereo, mas q decirte ahora no se me ocurre...

        Comment


        • #5
          Respuesta: No sé que pasa [AYUDA]

          Tengo un pioneer 4150, y no puedo apagar la pote, sino el subwoofer desde el frente. Y NADA, ya lo prendí y apagué mil veces y nada :(

          Comment


          • #6
            Respuesta: No sé que pasa [AYUDA]

            Que pote es?

            Comment


            • #7
              Respuesta: No sé que pasa [AYUDA]

              Originally posted by Lysander View Post
              Tengo un pioneer 4150, y no puedo apagar la pote, sino el subwoofer desde el frente. Y NADA, ya lo prendí y apagué mil veces y nada :(
              se te quemo el remoto del stereo

              Comment


              • #8
                Respuesta: No sé que pasa [AYUDA]

                lo de la pote y la luz verde es asi como dijeron, luz verde prendida luz roja proteccion.
                otra cosa puede ser el remoto, oooooooooootra cosa no creo. Ke raro che!

                Comment

                Working...
                X