Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help!! sistema de audio (necesito opiones)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Help!! sistema de audio (necesito opiones)

    Hola de nuevo amigos, les hago una breve reseña, como ya saben compre un gacel gts y la idea es que todo lo que le haga es ponerle lo mejor en relacion costo - beneficio.

    en el caso puntual del sistema de audio la idea es armar algo de calidad de sonido y no solo punchy punchy, ya que la musica que me gusta tiene otra onda, def leppard, withe snake, motlhey, bad english etc...

    estereo: pioneer premier 680

    parlantes delanteros (en el torpedo ya que el tapizado recaro no lo rompo ni loco) alpine 4" --45 rms--

    parlantes traseros pioneer ts-a6987 JAPONESES --80 rms-- sino reecuerdo mal

    subwoofer a comprar: ??????l que marca compro??? de 4 oms doble bobina

    el tema viene en las potencias , me asesoran cosas muy distintas desde boos a mb quart / jl audio yo necesito 1 para paralantes y otra para sub..

    tengo en este momento estas dos:
    roadstar 1200 ch o boss 1000 w ch 650 (para el sub) ya que me dijeron que so servian para calidad de audio.
    Si esto es asi, que potencia me aconsejan que compre para los parlantes... vendo la boss y que me compro??
    desda muchas gracias... por favor opinen que no quiero hacer cagadas y tengo un interesado para comprarme cualquiera de las dos..
    Last edited by tano75; 04-09-2009, 14:28. Reason: mejora de radaccion

  • #2
    Respuesta: opinion de entendidos armado de sist. audio

    mira t dijieron bien, BOSS es una potencia "guasa", es mas para woofer PERO tampoco la tenes que laburar al max. xq ahi es cuando pierde calidad, calienta salta la proteccion... en fin es una pote para laburar hasta 3/4 como max.. en mi opinion! para el woofer seria barbara, en fin yo la uso en woofer. ahora si queres una pote con CALIDAD comprate una MTX, la tuve y la use con los componentes y 6x9, bien ecualizado sonaba barbaro.... pero es saladita $$$$..... saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: opinion de entendidos armado de sist. audio

      que onda las mb quart??

      Comment


      • #4
        Respuesta: opinion de entendidos armado de sist. audio

        las blauline suenan muy pero muy bien la distorsion y el ruido son casi nulos
        esto es importante en las pot
        las boss a mas de 3/4 empiezan a saturar y a mandar corriente directa en ves de señal
        eso es lo que quema un wofer o un parlante

        Comment


        • #5
          Respuesta: Help!! sistema de audio (necesito opiones)

          vamos gente!! nadie mas... de este exquisito foro que aporte opnion???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Help!! sistema de audio (necesito opiones)

            hola como estas, si queres armar algo con calidad de sonido (sq) olvidate de boss y roadstar, tendrias q ver potencias como jl, hifonics y sub de las mismas marcas, soundstrem etc. tenes la roadstar? te la compro mandam un pm slds!!!

            Comment

            Working...
            X