Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda

    hola q tal amigos saben q conecte una boss monoblok de 2500 y 2 woofer de 15 b-52 impact en paralelos, y andaba todo bien a lo primero!y despues mas o menos 1 hora prendido y al taco.subia el volumen y se apagaba la pote y los woofer;el estereo andaba!y tenia q bajar el volumen para q prenda otra vez,y a la tercera vez quedo con la pote en protec q hago?

  • #2
    Respuesta: ayuda

    devolvela a la garantia y deci que te dejo de andaar sola, no digas como la conectaste los woofer, porque los conectaste mal, a un amigo le paso lo mismo, y no sabiamos cual er5a el problema, y la tubimos que devolver 3 veces, hasta que la cambiamos por una diablo q es la que tengo ahora, esa pote es muy mala, es una cagada si podes cambiala!! saludos...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda

      te hice caso llame al muchacho q m la vendio y m dijo q s la lleve q no ahi drama!como se conecta esta pote me hces un mapa con conexion en serie con los dos woofer doble bobina!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda

        los k te vendieron el amplificador tee instalaron el audiooo ?? nuu te duermas mucho con ess tema si no los defectos del ampli nuu te los van a reconocer

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda

          no la conecte yo!no conecte todo mal!pero igual safe me la canmbiaron!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda

            Como saben que conecto todo mal si ni saben cuantas bobinas tiene, ni la impedancia de las mismas.??? Si con simple bobina 4 ohms la coneccion es perfecta, porq queda a 2 ohms, y son doble bobina tb esta perfecta, porq queda a 1 ohm y esa pote es estable a 1 ohm...Se quemo por una falla del ampli nada mas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda

              Originally posted by tato_85 View Post
              Como saben que conecto todo mal si ni saben cuantas bobinas tiene, ni la impedancia de las mismas.??? Si con simple bobina 4 ohms la coneccion es perfecta, porq queda a 2 ohms, y son doble bobina tb esta perfecta, porq queda a 1 ohm y esa pote es estable a 1 ohm...Se quemo por una falla del ampli nada mas.

              sactamente el tema es si son doble bobina de 2 ohm, ahi esta al horno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda

                sisi tiene razon tato

                Comment

                Working...
                X