Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me recomiendan ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que me recomiendan ?

Hola gente. Soy nuevo en el foro, y queria saber opiniones de gente mas entendida en el tema, asi que acudo a sus conocimientos.

Quiero armar un sistema de audio, y ya tengo:

2 woofer rockford P1 de 12' (Modelos 2009)
    Stereo pioneer DEH-3100UB

Y queria saber que Capacitor me recomiendan y de cuantos faradios, y que potencia me recomiendan ?
    Me ofrecieron un boss d550 de 2200 wtts, y por otro lado me ofrecieron algo mas barato que me dijeron que iva a funcionar bastante bien, una potencia SoundMagus X-502.

Espero me puedan ayudar =).

Gracias !

Respuesta: Que me recomiendan ?

Yo tengo esa Boos D550.4 Se caga de hambre la pobrecita, comprate una digital porque esa va para atras!, y depende la potencia va el capacitor. Y ponete un buen juego de componentes, si te da la plata.

Comment

Y, la soundmagus que me ofrecieron, es digital, y me dijo que se los puede a los 2 rockford, pero nose... no conozco mucho esa marca, desconfio de la calidad.

Comment

k modelo te ofrecieron de soundmagus ? por el tema de la marca , va bienn nuu ess la gran cosaa pero mejor k la boss ess .Cuantos watts es el woofer ?

Comment

Originally posted by juanchoxx View Post
          k modelo te ofrecieron de soundmagus ? por el tema de la marca , va bienn nuu ess la gran cosaa pero mejor k la boss ess .Cuantos watts es el woofer ?
          Mira, no me dijo en realidad cuantos watts es... me dijo el modelo no mas, es una SoundMagus X-502, es la de 500 rms y es digital.

Comment

no compres boss, te vas a arrepentir toda la vida (te lo digo porque tengo una y ya estoy por volarla) andá por la soundmagnus, es una excelente opcion..!

Comment

yo tengo la boss q decis, la diablo de 2200, y para mi anda bien, por lo que vale.... pero con esos woofer, yo me inclinaria por una pote q tenga mas calidad, lanzar, hifonic, usamp, algo de eso, es como comprarse un cbr y ponerle nafta comun de la raza jaja

Comment

Ahora me ofrecieron la SoundMagus hibrida que trae 1 X-502 y 4 canales de 90 analogos...

Pero me dijo que con la de 500rms estaba joya, me dijo que la hibrida es mas que nada por si queria ponerle unos 6x9 y potenciarlos....

La verdad no se por cual decidirme...

Comment

No compres esa hibrida, tiene un ruido de fondo (una lluvia) a bajo volumen bastante molesta. La x502 si bien nunca la escuche, deberia ir bien con los subs conectados a 2 ohm. Siendo digital vas a tener menos consumo...
                  Si pensas gastar menos, te recomiendo una b52 4140, sale menos de 500 mangos y 2 p1 tiene que moverlos a full. Sino otra de 4 canales, una PA banf 1600/4, una blau gta4, etc etc etc.

Comment

comprate la sound magus de 900 rms creo que viene... para los subs.. y otra que mueveas un par de componentes y un capa de 2 faradios.. y vaaa

Comment

Originally posted by tato_85 View Post
                      No compres esa hibrida, tiene un ruido de fondo (una lluvia) a bajo volumen bastante molesta. La x502 si bien nunca la escuche, deberia ir bien con los subs conectados a 2 ohm. Siendo digital vas a tener menos consumo...
                      Si pensas gastar menos, te recomiendo una b52 4140, sale menos de 500 mangos y 2 p1 tiene que moverlos a full. Sino otra de 4 canales, una PA banf 1600/4, una blau gta4, etc etc etc.
                      La lluvia q vos escuchas con la hibrida, es la descarga, un amigo tambien tenia ese ruido, y lo soluciono con un aparatito q es especial para eso, es un anti descarga o algo asi, y nunca mas se escucho. De todas maneras me parece q me voy a tirar por la SoundMagus X-502, que es de 500 rms, el flaco me dijo q con esa a los 2 p1 los iva a tirar al 100%, que la hibrida era mas q nada por si mas adelante le queria conectar un compo, ya q es de 4 canales... de todas maneras si mas adelante compro un compo le compro otra pote.

Gracias por las recomendaciones

Originally posted by pablopolitino View Post
                      comprate la sound magus de 900 rms creo que viene... para los subs.. y otra que mueveas un par de componentes y un capa de 2 faradios.. y vaaa
                      Vos sabes que el flaco me ofrecio la sound magus de 800 rms, pero me dijo que para eso me compraba la hibrida, que era muy poca la diferencia, y le iva a dar mas uso, me dijo que con la de 500 rms estaba joya para tirar los p1.
                      Para la pote de 500 rms tambien necesito ese mismo capacitor, el de 2 faradios ? Porque ando viendo de comprar un capacitor, pero no se de cuantos faradios debe ser.

Saludos

Comment

Tengo una B52 de 2400 w 4 canales y va BARBARA. Es más, me queda pote para otro subwoofer.

Comment

Originally posted by Lysander View Post
                          Tengo una B52 de 2400 w 4 canales y va BARBARA. Es más, me queda pote para otro subwoofer.
                          Ha si ? Si me han dicho q es mas o menos buena la B52. Que woofers tenes ?

Comment

Working...
                          X