Announcement

Collapse
No announcement yet.

CD truchos se quedan trabados adentro del estereo de mi Gol trend 0km

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CD truchos se quedan trabados adentro del estereo de mi Gol trend 0km

    Resulta que hace dias compre mi Gol trend 0km, y ayer fui y puse el primer cd al estereo para probarlo y andaba bien lo saco pongo otro y nunca mas salio, quedo ahi trabado y no queria salir daba vueltas y hacia un ruido de como que queria salir pero no salia.
    Lo lleve a la concecionaria hoy y me lo sacaron y me dijero que es por que no tengo que ponerles cd truchos :blabla: me sono a boludes eso,
    puede ser verdad??
    aclaro que el cd que puse era trucho pero estaba en re buen estado

  • #2
    Respuesta: CD truchos se quedan trabados adentro del estereo de mi Gol trend 0km

    El cd no creo que sea...
    Yo tengo un G4 2008 y el stereo es el mismo al del Trend y siempre le puse cd regrabados sin problemas..
    Debe ser algun defecto del stereo.
    Pero jamaz por un cd regrabado (salvo que este destruido)... sino el 90% de los usuarios tendriamos un cd adentro!!
    Hasta que me abrieron el auto y me llevaron el stereo y todos los cds!!! andubo de 10!!
    Ahora tengo un 3050 ub y un pen de 4g y se acabo el tema de los cd.
    Suerte loco
    Y comenta si resolviste el problema

    Comment


    • #3
      Respuesta: CD truchos se quedan trabados adentro del estereo de mi Gol trend 0km

      a mi me paso lo mismo con un trend a los 2 meses de sacarlo de la concesionaria, lo lleve a revisar y me versearon igual, teoricamente dicen q es porq los grabados tienen una rebarba en el contorno q hace q los trabe, dsp de eso no se trabo mas y siempre con regrabados, lo unico q me hizo dsp es q se veia la mitad del display cada tanto y la otra mitad no -.-, ademas de otras cosas pero no vienen al caso.
      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: CD truchos se quedan trabados adentro del estereo de mi Gol trend 0km

        metele un par de cachetasos jajajaj
        no mentira, seguro es un defecto del estereo, rompele las bolas a los de la concesionaria y que te lo cambien si te sigue jodiendo eso saludos..

        Comment

        Working...
        X