Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo para armar sonido a un Swift 92

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo para armar sonido a un Swift 92

    Bueno estoy tratando de armar algo lindo en mi SS GTi primero quiero saber como lo voy a distribuir en el auto xq el baul es muy chico

    Despues con respecto a los SW me recomendaron esas tres marcas Soundstream, bicho papao o Rockford aparte tmb los power acoustik

    Bueno yo la verdad ni idea solo q no quiero comprar PIONNER 308 xq me dijeron que son malisimos asi que la cosas estas entre esas marcas, si me pueden dar un mano.
    Last edited by zim zum; 04-08-2009, 23:49. Reason: Titulo mas expresivo

  • #2
    Respuesta: Soundstream, bicho papao o Rockford

    Pasa que tiras marcas pero no decis "que" queres, si compos, sub, 6x9,etc???

    Contanos un poco mas y talvez te podamos dar una mano! De esas dos marcas Soundstream y Rockford estan un par de escalones mas arriba que los otros dos, pero primero contanos que pretendes y vemos!

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Soundstream, bicho papao o Rockford

      Si no jajj puse SW en realidad hoy en dia tengo un estereo PIONNER 3050 y dos 6*9 de pionner 6993 de 460W

      La cosa es que suena ahi si le das un poco de rosca al ESTEREO saturan una banda mal, asi que estoy pensando en poner:

      1 dos SW con una potencia y 6*9 que estan el la luneta x el estereo directo
      2 sacar los 6*9 y poner un juego de componentes en la luneta
      3 Dejar los 6*9 poner el juego de componentes adelante
      4 Dejar los 6*9 poner el juego de componentes adelante y agregar una potencia para todo esto
      5 Poner juego de componentes adelante y atras con dos SW (los SW con potencia)

      Siendo sincero no entiendo nada de nada osea cuando compre los 6*9 pense q era lo mejor pero leyendo un poco me di cuenta que el juego de componentes da un poco mas de fidelidad, capaz me equivoco por eso pregunto por aca xq se q la tienen mas clara y habran probado muchas cosas.

      P.D: Despues esta el tema del baul no se si conocen el del auto (Swift GTi 92) pero lo veo muy chico aparte de tener el auxilio abajo del mismo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Soundstream, bicho papao o Rockford

        LA BATERIA K TENES EN EL GTI DE CUANTOS AMPER ESS?
        Last edited by juanchoxx; 04-08-2009, 22:00.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Soundstream, bicho papao o Rockford

          mandale los 6*9 al stereo y ponele un juego de compos adelante,el sonido va a ser mas envolvente y no te va a quedar solo atras y asi acompañas un poco. Si no queres gastar mucho te recomiendo unos power acoustik kp2k, andan re lindo y no pasan los 250 mangos.

          No se cuanto tenes pensado gastar ni que pretendes de sonido. Si vas a algo con poca guita yo le mando el 308 de una o un Bomber New Edge, no necesitas mucha potencia para moverlos y suenan juya. Ahora si queres ir a algo mas elevado tendrias que decir cuanto queres gastar asi como para guiarte pero basicamente con lo que decis como punto de partida le mando los 6*9 al stereo y pongo un juego de compos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Soundstream, bicho papao o Rockford

            Mira en realidad con el tema plata no es un gran inconveniente tampoco me quiero gastar todo de una, prefiero ir de a poco, armando la musica cosa de todos los meses ir agregandole algo. No tengo apuro por que es mas que nada un chiche pero tampoco quiero dejarlo de lado xq la musica la llevo a todas partes y quiero que el auto suene bien bien!
            Vos me decis que todo lo tire con el equipo por ahora? osea 6*9 atras y los componentes adelante

            P.D:Yo tengo una BOSCH de 55 ah lq tendre que cambiar?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

              Mira si queres que te quede un sonido copado, lo "PRIMERO" que tenes que hacer es sacar esos 6x9 y vendelos, despues vas y compras unos componentes para adelante, un SW (creo que de 12" va a andar bien), y una pote de 4 canales como para tirar las dos cosas. Con eso vas a andar mas que bien y vas a tener un muy buen sonido, ahora si queres algo mas zarpado avisa!!!
              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

                depende mucho de cunato quieras gastar, y a que le apuntes, si lo que queres es tener muy buena calidad y fidelidad, y q se escuche muy fuerte no es importante, hay que orientarse por equipos de mas calidad y tal vez no tan potentes por un tema economico, si lo que queres es mucho volumen, hay que orientarse con equipos mas pesados y de menos calidad, a vos como te gustaria que suene tu auto? ya te digo que la bateria es un poco chica saludos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

                  Mira asi estaba armado mi swift, obvio sin baul jejeje... y mira se escuchaba terrible, lastima que la caja no estaba de 10 como llevaba el litraje pero igual explotaba mal !! esos MTX eran los posta eh, nada de los chinos que venden ahora..si no dps mandame un pm !


                  exitos espero que te sirva

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

                    Uhhh barbaro eso como quedo en ese swift, pero ahi tenias 6*9 no? decime como haces para sacar el auxilio? si podes pasame mas fotos y que cosas tenes la verdad que me gusto. Andaba con una sola bateria?

                    Mira como dije antes con el tema de dinero no es el principal obvio que prefiero gastar menos y tener calidad, no quiero ir a competir a ningun lado!

                    Otra cosa es que prefiero ir de a poco armando..osea ir agregando cosas eh ir viendo como se escucha xq no me da de gastarme fortuna en POTENCIAS, SW, COMPOS, etc y despues que no me guste...no se si me explique bien.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

                      hola, mira el auxio facil el asiento de atras lo revatis, y ahi moves la caja y cae para el asiento, con cuidado... y dps ahi te deja justito levantar para el auxilio :D.. si tenia 6x9 pioneer de 460, mira tenia 2 potencias, una boss chaos de 2000w 4 canales para los 2 mtx, y dps tenia una AVA de 550, para los driver y tweeter, y tenia un estereo 8600, que movia los 6x9, y los componentes de adelante, tenia 1 sola bateria, y la verdad andaba joya.... obvio si subias a full la music como que vieas que la iluminacion del tablero bajaba un poquitito...

                      si queres ir de apoquito, primero compra 2 woofer de 12 o de 15, yo te digo que de 12 te va a sobrar.. y unos 6x9, polentas... y dps unos componentes adelante.. y ahi tiene que sonar, ojo mi estereo tenia TODAS las ecualizaciones.. era una masa.. y el que me lo ecualizo sabe un monton jeje, si queres despues te paso la data.. te queda serca caseros ?
                      Last edited by Manijita; 05-08-2009, 21:24.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

                        Capacitor tenias? la bateria de cuantos ampers? el cajon es todo entero digo en donde tenes los 6*9 es el mismo cajon de donde estan los SW? gracias x la ayuda la verdad que maso ya me estoy orientando.

                        Otra cosa muchos me estan diciendo que si pongo SW saque lo 6*9 xq no sirve opiniones sobre esto? despues de con las marcas q me conviene mas JBL, Soundstream, bicho papao, Rockford, power acoustik o MTX?

                        Yo quiero un lindo sonido con buen golpe, quiero que se escuche fuerte pero me interesa mas los bajos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

                          aca toy,

                          Mira yo pondia compos y los tiro con una pote, 6*9 medio al pedo(yo tengo porque es un gasto no tan excesivo)pero tenes un sonido mas envolvente tiralos con el stereo
                          Dos subs pioneer 307d4 o en su defecto 308(modelo nuevo), si podes apuntar mas alto tenes los papao o unos rockford P3 pero para que suenen tenes que darle de comer lindo y te explotan la cabeza. (ojo, son subs para toda la vida..)
                          Y con eso ya suena re lindo, ahora tambien para complementar le podes mandar unos drivers.

                          como bien dijiste, mejor hacerlo de a poco y comprar bueno. Si lo cuidas te puede durar para siempre.

                          Buena compra!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

                            si no querès gastar y hacer algo bueno, 4 JBL de 4 pulgadas en donde van los originales con un sub de 10 para empezar.
                            Si vas a hacer mas de 2 vìas, pondría lo anterior pero con un 6" en cada puerta y doble de 10 atras.
                            Si pensas poner doble de 12 en el "baul" no va a tener donde sonar.
                            Testeado por gente que sabe.

                            Saludos-

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consejo para armar sonido a un Swift 92

                              Originally posted by Nonick View Post
                              si no querès gastar y hacer algo bueno, 4 JBL de 4 pulgadas en donde van los originales con un sub de 10 para empezar.
                              Si vas a hacer mas de 2 vìas, pondría lo anterior pero con un 6" en cada puerta y doble de 10 atras.
                              Si pensas poner doble de 12 en el "baul" no va a tener donde sonar.
                              Testeado por gente que sabe.

                              Saludos-
                              Ah mira vos buena esa data!!! vos decis que ponga dos pero de 10" o si son de 12" q sean bobina simple?

                              Ahi manijita creo que tenia de 12 y dijo que le sonaba bien, pero si es al pepe prefiero poner algo q suene bien o no?

                              Originally posted by sanurba View Post
                              aca toy,

                              Mira yo pondia compos y los tiro con una pote, 6*9 medio al pedo(yo tengo porque es un gasto no tan excesivo)pero tenes un sonido mas envolvente tiralos con el stereo
                              Dos subs pioneer 307d4 o en su defecto 308(modelo nuevo), si podes apuntar mas alto tenes los papao o unos rockford P3 pero para que suenen tenes que darle de comer lindo y te explotan la cabeza. (ojo, son subs para toda la vida..)
                              Y con eso ya suena re lindo, ahora tambien para complementar le podes mandar unos drivers.

                              como bien dijiste, mejor hacerlo de a poco y comprar bueno. Si lo cuidas te puede durar para siempre.

                              Buena compra!
                              Los 307 o 308 son buenos? xq nadie me los recomienda me los tiran re abajo. y los bicho papao que no son de buena calidad!

                              Que diferencia hay entre los doble bobina y bobina simple es mucha la calidad de sonido de uno y otro¿?
                              Last edited by zim zum; 06-08-2009, 15:17.

                              Comment

                              Working...
                              X