Announcement
Collapse
No announcement yet.
el golpe ya lo tengo...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
el golpe ya lo tengo...
les paso a comentar mi idea.. ya que el golpe ya lo tengo.. ahora busco calidad de sonido... en este momento cuento con 2 6x9 de 250w , 2 sub MTX y una pote de 2400w..y queria preguntarles a los q tienen mas experiencia que yo.. q me recomienden un juego de compos para conectar a la pote.. precios , direcciones, telefonos de donde se venden etc.Tags: None
-
Respuesta: el golpe ya lo tengo...
Originally posted by piiiiihhh View Postlos componenes soundstream de 120 rms van muy bien estan algo de 350 mangos mas o menos en ml habia un combo
componenes 6.5" 120rms+tweeters+divisores
6x9 150 rms
a 800 mangosvan cmo piña esos.
sino los de rockford tambien son muy buenos, lo q si no se el precio, busca en mercado libre a la casa audio cars q tienen muy buenos numeros
Comment
-
-
Originally posted by piiiiihhh View Postlos componenes soundstream de 120 rms van muy bien estan algo de 350 mangos mas o menos en ml habia un combo
componenes 6.5" 120rms+tweeters+divisores
6x9 150 rms
a 800 mangos
Comment
-
uff coincido con Ser no lo puedo creer
si queres calidad saca los 6x9 porq ensucian todo el sonido
y la pote la usarias para los subs y los componentes? o los compos directo al estereo? porq en base a eso podes elegir diferentes cosas
Comment
-
Originally posted by boxi View Postuff coincido con Ser no lo puedo creer
si queres calidad saca los 6x9 porq ensucian todo el sonido
y la pote la usarias para los subs y los componentes? o los compos directo al estereo? porq en base a eso podes elegir diferentes cosas
Comment
-
Comment