Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal esta musica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tal esta musica?

    Estoy por comprar el audio para una torino la idea es armalo de la siguiente manera:
    adelante COMPONENTES SOUNDSTREAM 5.25" LS.50C
    atras SOUNDSTREAM PARLANTES 6.5" 120w RMS 2-Vias LS652
    movidos con una potencia SOUNDSTREAM 4 CANALES LW4.480
    y dos sub SOUNDSTREAM 12" 350RMS PW12
    movidos con una potencia POTENCIA SOUNDSTREAM 2 CANALES TRA560.2
    el estero no se decidio pero casi seguo un alpine de buena calidad, etsa mas o menos bien esta configuracion?

  • #2
    Respuesta: que tal esta musica?

    si le pones un stereo alpine yo pondria parlantes rockford fosgate se sarpan en calidad de sonido.sounstream no me convence.claro esta que hacen falta mucho morlacos para poner alpine y rockford fosgate.
    yo tengo ampli, stereo y parlantes pioneer y a mi gusto suenan demaciado bien,fuerte y sin distorcionar nada.
    suert

    Comment


    • #3
      Respuesta: que tal esta musica?

      Puff...cuanta plata leo ahi arriba!! no te conviene blaupunkt,bicho papao o de ultima bomber?? me parece mucha gita en algo medio comun!! yo tengo estereo blaupunkt san diego,delanteros blaupunkt gtx 5.25 y 6x9 blaupunkt gtx y suena hermoso el corsa,se q el corsa es una caja acustica pero tiene un sonido hermoso y excelente!!!

      Si soy vos,voy tranquilo x BLAUPUNKT no te vas a arrepentir!

      Comment


      • #4
        Respuesta: que tal esta musica?

        Originally posted by nicomoreno View Post
        Puff...cuanta plata leo ahi arriba!! no te conviene blaupunkt,bicho papao o de ultima bomber?? me parece mucha gita en algo medio comun!! yo tengo estereo blaupunkt san diego,delanteros blaupunkt gtx 5.25 y 6x9 blaupunkt gtx y suena hermoso el corsa,se q el corsa es una caja acustica pero tiene un sonido hermoso y excelente!!!

        Si soy vos,voy tranquilo x BLAUPUNKT no te vas a arrepentir!
        Coincido yo compre la linea gtx de blaupunkt para un gol y la calidad del sonido es impresionante!!!
        Ademas estan muy bien construidos y con buenos materiales.
        Los recomiendo.
        Espero te ayude.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que tal esta musica?

          si la verdad q soundstream no es lo q era, ahora es todo chino... y los precios en ves d bajar subieron. me tiro x la q t dijeron d blaupunkt. muy buena calidad y barato. sino si podes gastar esa plata anda x alpine(muy superior a los otros dos).

          Comment


          • #6
            Respuesta: que tal esta musica?

            Originally posted by ARIELO_F1 View Post
            si la verdad q soundstream no es lo q era, ahora es todo chino... y los precios en ves d bajar subieron. me tiro x la q t dijeron d blaupunkt. muy buena calidad y barato. sino si podes gastar esa plata anda x alpine(muy superior a los otros dos).
            Si...sino ir x rockford pero ya ahi es otra gita!! Dale a blaupunkt q no te vas a arrepentir

            Comment


            • #7
              Respuesta: que tal esta musica?

              y que no es chino hoy en dia, hasta algunas lineas de dls son chinas, ahora porque todo de la misma marca?

              Comment


              • #8
                Respuesta: que tal esta musica?

                los woofer pw1, son de 4ta, de ultima los pw3 van bien, pero como te digieron arriba, soundstream no esta viniendo muy bien, yo tengo unos componentes blaupunkt overdrive de 5 /2 y suenan una maravilla

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que tal esta musica?

                  Que pretendes vos?

                  para mi los parlantes soundstream no son como antes, prefiero unos buenos DLS...

                  La potencia para los dos woofer la veo pobre

                  nose vale la pena componentes atras? soles llevar mucha gente que distinaga el buen sonido?

                  sino yo pondria unos UR36S adelante y atras dos 1250W de infinity como arme yo, usando dos CA41 de DLS.

                  ---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

                  escribi mucho y se borro

                  Defini para que queres el audio, porque poner componentes atras, a menos que lleves a gente que escuche buena musica atras, no se justifica.

                  Soundstream dejaria las potencias, los parlantes pondria DLS

                  ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

                  Originally posted by FEDERICO View Post
                  y que no es chino hoy en dia, hasta algunas lineas de dls son chinas, ahora porque todo de la misma marca?
                  Me hiciste dudar y fui a mirar los mios y no son chinos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que tal esta musica?

                    Te asustaste jajaja yo los que vi eran un par de la linea K y PS, ya veo te compras unos iridium de 3 vias y dice made in china te la cortas con un cuchillo de carton

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que tal esta musica?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Que pretendes vos?

                      para mi los parlantes soundstream no son como antes, prefiero unos buenos DLS...

                      La potencia para los dos woofer la veo pobre

                      nose vale la pena componentes atras? soles llevar mucha gente que distinaga el buen sonido?

                      sino yo pondria unos UR36S adelante y atras dos 1250W de infinity como arme yo, usando dos CA41 de DLS.

                      ---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

                      escribi mucho y se borro

                      Defini para que queres el audio, porque poner componentes atras, a menos que lleves a gente que escuche buena musica atras, no se justifica.

                      Soundstream dejaria las potencias, los parlantes pondria DLS

                      ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:44 ----------


                      Me hiciste dudar y fui a mirar los mios y no son chinos
                      No son componentes los de atras, gracias por la data, aparentemente la pote va la misma pero con dos rockford P2 de 12 gracias!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que tal esta musica?

                        buena eleccion de marca fijate si podes comprar mejor otro esterio alpine es muy caro y con los repuestos estas al orno igual es un buen esterioo suertee!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que tal esta musica?

                          Originally posted by FEDERICO View Post
                          Te asustaste jajaja yo los que vi eran un par de la linea K y PS, ya veo te compras unos iridium de 3 vias y dice made in china te la cortas con un cuchillo de carton
                          jajajaj mal!
                          Por suerte dicen made in Sweden

                          Comment

                          Working...
                          X