Announcement

Collapse
No announcement yet.

que woofer poner!???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que woofer poner!???

    Originally posted by Poyo View Post
    Para mi tenes todo conectado! Tendrias que sacrificar algo y yo sacrificaria los de 6", despues volviendo al tema del sub, yo iria por un blaupunkt de 12 bobina simple y lo tiraria con los dos canales puenteados! Fijate que en ventas hay un sub como el que te digo y creo que queria 3 o 4 gambas con caja y todo. Si no, iria por un rockfor de 12" P1 y mandaria a armar una cajita acorde a este!

    Saludos y espero que te sirva
    si pienso que algo va que sacrificar de lo que esta conectado... el flaco me dijo que cuando tenga el woffer para poner me sincronizaba todo para lo nuevo que pongamos... me voy a fijar lo que me decis en venta, y el rockfor tenias idea que sale mas o menos? por que si esta en los valores del mtx y Ma capas me tiro a un rockfor... un saludo y gracias por la ayuda!

    Comment


    • #17
      Respuesta: que woofer poner!???

      Originally posted by elcri_2039 View Post
      si pienso que algo va que sacrificar de lo que esta conectado... el flaco me dijo que cuando tenga el woffer para poner me sincronizaba todo para lo nuevo que pongamos... me voy a fijar lo que me decis en venta, y el rockfor tenias idea que sale mas o menos? por que si esta en los valores del mtx y Ma capas me tiro a un rockfor... un saludo y gracias por la ayuda!

      Mira esto es como para que tomes referencia

      MercadoLibre: Subwoofer Rockford Fosgate P1 12 Mod. P1S412 Punch Nuevo!!! - $ 375.00

      de ahi manejate masomenos, pero hasta 410 maso podes pagarlo!

      Tenes idea de cuantos rms por canal tira la pote, porque sino podrias tirarte a un doble bobina!

      Comment


      • #18
        Respuesta: que woofer poner!???

        Originally posted by Poyo View Post
        Mira esto es como para que tomes referencia

        MercadoLibre: Subwoofer Rockford Fosgate P1 12 Mod. P1S412 Punch Nuevo!!! - $ 375.00

        de ahi manejate masomenos, pero hasta 410 maso podes pagarlo!

        Tenes idea de cuantos rms por canal tira la pote, porque sino podrias tirarte a un doble bobina!

        si este modelo me gusta la verdad... voy a ver si encuentro alguno en bs.as. este era de corrientes.. ta bastante barato! y la pote que tengo es de 1200w de andar en 40 rms creo no estoy muy seguro.. gracias por la ayuda!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: que woofer poner!???

          Los MA son buenos pero demaciado salados, MTX tiene lindo golpe pero yo probe los B52 Element de 1000pmpo (500 programable y 250rms) y suenan muyy bonitoss aparte no son tan salados!

          Comment


          • #20
            Respuesta: que woofer poner!???

            rockford va como piña capo, yo tuve un p1 de 12´´ con una caja con un tuvo de sintonia con una pote blau line de 300 watts y sonaba herrrmoso, ahora me acabo de comprar un combo pote mas woofer de blaupunkt, sino un power acoustik tb es muy bueno

            Comment


            • #21
              Respuesta: que woofer poner!???

              q haces vago, yo tengo 2 de esos rockford p1 de 12 y andan de 10! igual si te podes estirar un poquito mas me iria a unos mtx, pero sino con estos vas a andar jamon.
              por ahora ni pienso en cambiarlos porq me quede muy conforme, nada q ver con los pioneer 307, puro barullo 0 calidad (los tuve un mes y juira!)

              Comment


              • #22
                Respuesta: que woofer poner!???

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Los MA son buenos pero demaciado salados, MTX tiene lindo golpe pero yo probe los B52 Element de 1000pmpo (500 programable y 250rms) y suenan muyy bonitoss aparte no son tan salados!
                Originally posted by enrosk2 View Post
                rockford va como piña capo, yo tuve un p1 de 12´´ con una caja con un tuvo de sintonia con una pote blau line de 300 watts y sonaba herrrmoso, ahora me acabo de comprar un combo pote mas woofer de blaupunkt, sino un power acoustik tb es muy bueno
                Originally posted by FiestaTurbo View Post
                q haces vago, yo tengo 2 de esos rockford p1 de 12 y andan de 10! igual si te podes estirar un poquito mas me iria a unos mtx, pero sino con estos vas a andar jamon.
                por ahora ni pienso en cambiarlos porq me quede muy conforme, nada q ver con los pioneer 307, puro barullo 0 calidad (los tuve un mes y juira!)

                Si los ma y los mtx tan medios salados me pasaron el mismo precio $700 de 600w (300 rms creo), no consulte por rockford pero si estan al mismo precio que los 2 anteriores creo me voy a tirar a un rockford creo anda muy bien estos y es mas lindo modelo que ma o mtx..
                Tambien me ofrecieron en otro lado power acustic y van muy bien y sale una moneda menos que los otros... asi que bueno por todo lo que me dicen todas estas marcas van bien, entonces veremos por cual me decido! muchas gracias a todos por su ayuda!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que woofer poner!???

                  no te olvides de poner cornetas !!! jajaj

                  pone un polk y te olvidas

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que woofer poner!???

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    no te olvides de poner cornetas !!! jajaj

                    pone un polk y te olvidas
                    Muy buenos, pero como son de buenos son de caros!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que woofer poner!???

                      hola capo yo tuve mtx de 12 doble bobina (son negros y viene lasuspencion cosida) y bobina simple (los plateados) los dos me salieron barbaros sin comentarios!!! vendi y cmabie por los "populares" bicho papao 15" doble bobina edicion 2009.... suenan muy fuertes pero el material es una cagda!! se depega toda la vuelta de la suspencion.... rockford tuve los p1y los dos se me quemaron la bobina.... y lo ms triste es que estaban bien conectados.... xlo cual te recomiendo los MTX

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que woofer poner!???

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        no te olvides de poner cornetas !!! jajaj

                        pone un polk y te olvidas
                        naaa cornetas olvidate parece un carro de botellero.. jajaa!!!

                        Originally posted by cdcgol View Post
                        hola capo yo tuve mtx de 12 doble bobina (son negros y viene lasuspencion cosida) y bobina simple (los plateados) los dos me salieron barbaros sin comentarios!!! vendi y cmabie por los "populares" bicho papao 15" doble bobina edicion 2009.... suenan muy fuertes pero el material es una cagda!! se depega toda la vuelta de la suspencion.... rockford tuve los p1y los dos se me quemaron la bobina.... y lo ms triste es que estaban bien conectados.... xlo cual te recomiendo los MTX
                        como va papa!! justo lo que me daba un poco de cagaso era eso de la parte cosida tanto los mtx y los ma vienen con la suspencion cocida.. entonces me daba un poco de desconfianza que se rompa ahi.. y los bichos papao la verdad no me gustan mucho me contaron que van muy bien pero por unos mangos mas prefiero poner algo un poco mejor.. asi que bueno estoy entre el mtx, el ma y el rockford ( este ultimo voy a preguntar que tal vienen ahora) muchas gracias por la respuesta capo!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que woofer poner!???

                          averiguate el SELENIUM EXTREME eso patea lindo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: que woofer poner!???

                            MTX sin dudaa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: que woofer poner!???

                              Originally posted by dgs View Post
                              averiguate el SELENIUM EXTREME eso patea lindo
                              es el que tiene la araña?? si es ese si tambien me lo ofrecieron vale un poco mas.. y va fuerte dicen..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: que woofer poner!???

                                Originally posted by elcri_2039 View Post
                                es el que tiene la araña?? si es ese si tambien me lo ofrecieron vale un poco mas.. y va fuerte dicen..
                                no estoy seguro q los seleniun creo q no tienen una araña....
                                ahora si, los q tiene araña son los sound extreme o algo asi jaja, pero si te piden giladas por un MA olvidate q estos mas todavia

                                ahi averigue y por el combo de un rockford o mtx liviano mas la pote (calcula un blauline mase menos) nuevos te sale aprox 1000 a 1100 pesines...

                                Comment

                                Working...
                                X