Announcement

Collapse
No announcement yet.

que potencia pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que potencia pongo?

    hola les comento que tengo en mi 147 puesto un stereo sony drive`s modelo CDX-GT307X, con dos 6x9 cuadriaxiales sony y dos 6 1/2 triaxiales de la misma marca, mi consulta es que potencia me recomiendan que coloque? para que luego me sirva porque quiero poner un woffer de 12 igual pero mas adelante... desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: que potencia pongo?

    yo te diria que cualquiera de 4 canales de 75w rms x 4 en adelante.
    ya que tenes sony podes seguir en la misma linea por estetica, o sino hay mas baratas que te van a andar bien. Mi hno tiene una b52 y la verdad que va bien, mas de lo que esperaba creo que se llama rc800, en ml hay de todo barato

    Comment


    • #3
      Respuesta: que potencia pongo?

      yo para eso buscaria una lanzar, precio intermedio pero tiene muy buena calidad. para el woofer vas a necesitar otra pote, porque no se si hay de mas de 4 canales, o sino tenes que resignar potenciar los de adelante saludos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: que potencia pongo?

        Originally posted by mauro-chubut09 View Post
        hola les comento que tengo en mi 147 puesto un stereo sony drive`s modelo CDX-GT307X, con dos 6x9 cuadriaxiales sony y dos 6 1/2 triaxiales de la misma marca, mi consulta es que potencia me recomiendan que coloque? para que luego me sirva porque quiero poner un woffer de 12 igual pero mas adelante... desde ya muchas gracias.

        Que haces chabon, x lo q lei, sos mauro el amigo de segundo, jejej (yo soy gabriel q tenia el 47 blanco) jaja
        che, no se si te acordas el audio q yo tenia en mi auto... pero era una pote de 650w de 4 canales puenteables, (2 a un woofer de 12 bobina simple) y los otros dos uno a cada 6x9.) y algo sonaba.... ahora si queres un poco mas... te vas a teenr q poner una cojuda pote y bueno x ende un woofer pesadito.... un abrazo che, y x lo q me enteré estas en tw... a ver si nos juntamos.... y probamos ese fiat eh ! ! !
        saludos..

        Comment


        • #5
          Respuesta: que potencia pongo?

          blaupunkt gta 4 special un polvo capo, y te va a re servir para cuando le pongas el woofer...
          ahi te dejo una foto para q la veas, desp busca la descripcion porq no me la acuerdo bien ytengo lejos el manual XD son 750 watts puenteables hasta 6 canales si no me equivoco

          Comment

          Working...
          X