si vas a tirarlo con estereo original haceme caso y compra Kiker hay unos seis por nueve de una linea intermedia que suenan muyyy bien y le quedan justo al estereo. Y son de una marca n1. no pondria bomber pero ni loco, te vas a arrepentir si queres armar algo que suene masomenos lindo..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda para decidir parlantes!!Por fa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ayuda para decidir parlantes!!Por fa
si vas a tirarlo con estereo original haceme caso y compra Kiker hay unos seis por nueve de una linea intermedia que suenan muyyy bien y le quedan justo al estereo. Y son de una marca n1. no pondria bomber pero ni loco, te vas a arrepentir si queres armar algo que suene masomenos lindo..
-
Originally posted by juan920 View Postsi vas a tirarlo con estereo original haceme caso y compra Kiker hay unos seis por nueve de una linea intermedia que suenan muyyy bien y le quedan justo al estereo. Y son de una marca n1. no pondria bomber pero ni loco, te vas a arrepentir si queres armar algo que suene masomenos lindo..
Por que no Bomber??vi unos pentaxiales de 60 rms aprox. $180
Parlantes pentaxiales 6x9 Bomber New Edge 60wrms
Parlantes Bravox 6x9 Tr69 3 Vias - 50 Watts Rms Triaxial $230
Parlante Blaupunkt 6x9 240w Gtx693$249
Que tan buenos son los Selenium?? comparados con estas.
Por que estos estarian tmb en esos precios.
Comment
-
Si chicos ya descarte los bomber y bravox.
Estoy decidiendo entre blaupunkt y selenium.
Estas son las dos finalistas!!!
Que dicen??
En Mercadolibre hay un como Selenium 2 6x9 y 2 de 6" en $400 son de 60-70 rms...
Peo no se que tan buena o mala es la marca.
Comment
-
escuchame una cosa..... lo vas a tirar con el esterio solo?
si es para tirar con el esterio elijo bravox sin dudas, son los mas sensibles los de cono dorado
pero ahora si es para potenciar elijo blaupunkt sin dudas , ya que al ser menos sensibles que los primeros, con el esterio no te van a rendir
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postescuchame una cosa..... lo vas a tirar con el esterio solo?
si es para tirar con el stereo elijo bravox sin dudas, son los mas sensibles los de cono dorado
pero ahora si es para potenciar elijo blaupunkt sin dudas , ya que al ser menos sensibles que los primeros, con el esterio no te van a rendir
Pero por ahora solo los tiraria con el stereo.
Los selenium y los blaunpunkt decis que solo con el stereo no van a rendir??
Son de menos de 70 rms....
Comment
-
Chicos Buen Dia!!!
Diganme que les parece estos parlantes que vi en mercado libre!
Son los 4 parlantes
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...=56242623Combo Selenium 2 Parlantes 6x9 Y 2 Parlantes De 6 Oferton !
Alguien sabe si los de 6" me entraran en las orificios originales de la puerta de un gol power 2008??si modificar nada. O tienen que ser mas chicos??
Comment
-
-
Chicos gracias por su ayuda!!!!
Me decidi y compre Blaunpunkt
Parlantes Gtx 542 Blaupunkt 5.25"
Parlantes 6x9 Blaupunkt Linea Gtx693 Linea 2009
Gaste $500 !!!
Muy buenos parlantes los recomiendo!!! Buenos materiales y la calidad del sonido!!!
Gracias gente!!!!
Cerrar!!!
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostBlaunpunk!!!!..la creme de la creme!!...en serio la calidad de sonido que tiene esta marca es increible...te lo digo por experiencia, tuve sony, pioneer y pyramid, ahora tengo blaunpunk y es lo mejor que mis oídos hayan escuchado!!!
lo de auto deja mucho que desar y si se rompe no hay arreglo a la basura
Comment
Comment