Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Stereo

    Gente!
    Tengo un Kenwoord KDC-MP8017, es viejo pero un caño. Sucede que me da un problema que me esta sacando loco. Hay temas de cds RECIEN GRABADOS los lee pero se cortan, como si fuese pausa y continua. Hay temas de ese mismo CD que los lee perfecto SIN NINGUN PROBLEMA.
    Pensé, puede ser el CD que sea choto (marca kodak), acabo de grabar el MISMO CD pero a una velocidad de 8x y con un verba y HACE LO MISMO. Falla en los mismos temas, de la misma forma y lee perfectamente los mismos temas que leia con el cd anterior.
    uds que opinan? Que puede llegar a ser?

  • #2
    Respuesta: Problema con Stereo

    Originally posted by Nonick View Post
    Gente!
    Tengo un Kenwoord KDC-MP8017, es viejo pero un caño. Sucede que me da un problema que me esta sacando loco. Hay temas de cds RECIEN GRABADOS los lee pero se cortan, como si fuese pausa y continua. Hay temas de ese mismo CD que los lee perfecto SIN NINGUN PROBLEMA.
    Pensé, puede ser el CD que sea choto (marca kodak), acabo de grabar el MISMO CD pero a una velocidad de 8x y con un verba y HACE LO MISMO. Falla en los mismos temas, de la misma forma y lee perfectamente los mismos temas que leia con el cd anterior.
    uds que opinan? Que puede llegar a ser?
    a mi me paso un par de veces, y eran los temas, en la compu se escuchaban bien, pero en el estereo se cortaban, algunos metian ruido, y asi, solucion, los baje de otro lado, no se si sera la calidad en la q estan grabados q por ahi el estereo no los puede reproducir.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con Stereo

      Originally posted by boxi View Post
      a mi me paso un par de veces, y eran los temas, en la compu se escuchaban bien, pero en el estereo se cortaban, algunos metian ruido, y asi, solucion, los baje de otro lado, no se si sera la calidad en la q estan grabados q por ahi el estereo no los puede reproducir.
      gracias por responder, lo más raro es que todos estan en 196kbps!
      La verdad que no entiendo nada... igualmente ahora que decis eso voy a probar con otros cds mas viejos a ver lo hace.

      Si alguno tiene algun dato mas para aportar, estoy agradecido.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con Stereo

        fijate q no sea q dejas los cd abierton, en multisecion, a mi me pasaba q habia temas q aparecian, y cuando volvia a poner el cd no estaban, lo sacaba y ponia un pard e veces y aparecian o los temas estaban cortados, y por ahi estaban enteros, me dijo un loco lode q los gravaba en multi secion y ahora qedan perfectos saludos..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con Stereo

          lo de multisesión estoy hiper seguro que no, ademas no es que no aparecen, comienza a leer y se frena, lee, se frena.. es mas raro =/

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con Stereo

            Pueden ser 2 cosas, que el laser este medio muerto o que el flex del laser este rajado y por eso al mover se va cambiando la curva del flex y puede ser que se abra la pista y deje de leer o lea mal.pone otro cd auque sea un original a ver si te hace lo mismo. y conta las pruebas que hagas.Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con Stereo

              puede ser q el laser este sucio, proba con esos cds q tienen el cepillito o metele unos cachetasos jajaj (despacio) saludos...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con Stereo

                bueno voy a probar con un cd de esos limpiadores que valen 8 mangos a ver que sale, no voy a desarmar todo el stereo, quiero ver primero si con eso lo soluciono.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con Stereo

                  igual desarmar el estereo es una boludes, no es para nada complicado, deberias averiguar bien con q se limpian las lentes, no se si es con alcohol comun o si no se usa otro tipo de alcohol mas suabe

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con Stereo

                    Originally posted by el_mendo View Post
                    igual desarmar el estereo es una boludes, no es para nada complicado, deberias averiguar bien con q se limpian las lentes, no se si es con alcohol comun o si no se usa otro tipo de alcohol mas suabe
                    alcohol isopropilico, pero de ultima q pruebe con esos cd de limpieza(si no es problema de los cds grabados), un par de veces mi hicieron zafar.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con Stereo

                      Originally posted by boxi View Post
                      alcohol isopropilico, pero de ultima q pruebe con esos cd de limpieza(si no es problema de los cds grabados), un par de veces mi hicieron zafar.
                      exactamente, no me sabia el nombre, es alcohol isopropilico...gracias...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con Stereo

                        a mi me pasa hasta con el pen drive! nose porq...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con Stereo

                          Originally posted by El Chiqui View Post
                          a mi me pasa hasta con el pen drive! nose porq...
                          me pasa con un pen de 2gb kingstone y hay veces q no lo lee o me cuelga el estereo, tengo otros pen de 2 y 4gb y no tienen drama, proba con otro.
                          slds

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con Stereo

                            te pasa solo conese cdo conotros??

                            Comment

                            Working...
                            X