Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se apaga la Potencia! ayudaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Se apaga la Potencia! ayudaa

    Sácate la duda y anda descartando problemas conecta la pote directo a la bateria y proba.
    Yo estoy mas que seguro que le falta masa a un amigo con la misma pote le paso eso y la única manera de sacarse al dudad es a prueba y error.
    Saludos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Se apaga la Potencia! ayudaa

      Bueno ya solucioné el problema!!! (o por lo menos ahora anda joya)

      Lo que hice fué:
      -Cambiar el fusible y porta fusible (pero se seguía apagando)
      -Saqué 2 cables más de Masa de la pote, o sea aparte del negro grueso que ya estaba abulonado, le conecté 2 cables gruesitos a otro tornillo con la idea de mejorar la masa a ver si dejaba de joder. (pero se seguía apagando )
      -desenchufé las salidas del woofer y prendí la pote desenchufada y no se apagó mas! así que conecté una salida y la probé y 10 puntos! así que conecté otra salida más a la otra bobina del woofer y anda de 20!! lo raro es que antes estaba tirandola puenteada y andaba bien, pero un dia empezó a a joder.

      Yo la habia puenteado así (la pote es puenteable):
      (+) de 1er salida con (-) de 2da salida a una bobina
      y
      (+) de 3er salida con (-) de 4ta salida a la otra bobina del sub.

      supuestamente estaría bien conectada eh???
      igual ahora suena barbaro porque lo conecté con la 3er y 4ta salida de la pote que tiene el BASS BOOST, así que le regulo la frecuencia y tiene un golpe de la p.. madre

      un abrazo a todos! de verdad me ayudaron porque fuí haciendo lo que me recomendaron hasta que se solucionó

      Comment


      • #18
        Respuesta: Se apaga la Potencia! ayudaa

        yo me tiro a q es el positivo ..fijate q sea bueno slaudos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Se apaga la Potencia! ayudaa

          seguramente la potencia al ser medio pelo no se aguanta la puenteada,
          habria que ver cual es la impedancia que se banca cuando las puenteas, yo para usar una potencia puenteada tiene q ser muuuy cojuda.

          aparte si decis que ahora golpea mas es porque la potenica no se bancaba el sub puenteado.
          salu2!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Se apaga la Potencia! ayudaa

            chequea todo lo q te dicen, morfi fusibles salidas.,de ahi no pasa a mi me lo hacia y lo lleve al electricista y prendi el estereo y cheque cuantos amperes bajaba cadas vez q golpeaba y me dijo q estaba gastando 35a por golpe, q es imposible recuperar esa potencia. asi q vos fijate

            Comment


            • #21
              Respuesta: Se apaga la Potencia! ayudaa

              yo tenia el mismo problema que vos y era el fusible que va al lado de la bateria vos lo veias y estaba joya el fusible y depues de probar y descartar cambie el fusible y ahi quedo joya pero el fusible estaba sano osea vos lo ves y esta como recien comprado pero no estaba roto
              asique fijate por ahi puede venir la mano

              Comment

              Working...
              X