Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner un dvd indash en el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner un dvd indash en el 47

    Muchachos tengo pensado ponerle un dvd indash al auto (el que sale la pantalla) pero no quiero ponerlo en el lugar del estereo original por 2 cosas..
    1- no da el angulo de la pantalla poniendolo en ese lugar(la inclinacion)
    2- si pongo una peli no voy a estar mirando para abajo

    si alguien lo puso en algun lado, que lo comente o me de una idea...saludos!!

  • #2
    Respuesta: Poner un dvd indash en el 47

    es verdad lo de la vision, pero lo del angulo es regulable!!!
    ya lo tenes el stereo'?? cualquier cosa avisa, tengo un in dash SOUNSTREAM, q compre para el borita y no creo q lo instale!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Poner un dvd indash en el 47

      Originally posted by El Chiqui View Post
      es verdad lo de la vision, pero lo del angulo es regulable!!!
      ya lo tenes el stereo'?? cualquier cosa avisa, tengo un in dash SOUNSTREAM, q compre para el borita y no creo q lo instale!!!!
      SI YA LO TENGO AL DVD..LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN LO PUSO EN OTRO LUGAR QUE NO FUERA EL ORIGINAL.SALUDOS!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Poner un dvd indash en el 47

        Originally posted by gamba47tr View Post
        SI YA LO TENGO AL DVD..LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN LO PUSO EN OTRO LUGAR QUE NO FUERA EL ORIGINAL.SALUDOS!!!
        ta medio compliqueti q lo instales en otro lugar... porq me parece q no hay mucho espacio para quede instalado firme....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Poner un dvd indash en el 47

          NADIE LE METIO UN DVD AL 47?? O AL MENOS EN OTRO LADO...PORQUE NO ME CONVENCE EN EL LUGAR ORIGINAL...SALUDOS

          Comment


          • #6
            Respuesta: Poner un dvd indash en el 47

            un conocido tiene ese stereo el q le sale la pantalla.. pero el tiene el 147 el tr5... q tiene el tablero viejo viejo... vos decis q lo tendrias q poner ahi abajo d ela calefaccion o del cenicero.. si no te da el angulo... no sabria decirte eso.... suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Poner un dvd indash en el 47

              mmmmmmmmm un dvd indash al 47,me parece q sos el unico,creo q muchos (yo inclusive) antes de poner ese dvd q sale el minimo jansen 1500 lo gastan en fierros y mas si es un 47...x ahi en un bora negro como el q tiene el chiqui si sale,pero en ese no creo!!

              Suerte papa..q encuentres un buen lugar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Poner un dvd indash en el 47

                sigo pensando donde ponerlo.......help

                Comment

                Working...
                X