Announcement

Collapse
No announcement yet.

que me recomiendan para este sub?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que me recomiendan para este sub?

    buenas, les cuento tengo un sub pioneer de 1200 w doble bobina modelo 307, el tema es q lo tenia con una pote q no me alcanzaba.. ahora quiero comprar dos driver y una potencia. que me recomiendan... marcas y wats, porque no entiendo una goma, quiero comprar algo bueno para no tener que arrepentirme y tener que cambiarlo.

    por ej tengo un amigo que tiene una pote boss ed. limitada de 2000 wats y dos driver con el mismo sub que el mio y suena muy bieen, pero se que con una potencia lanzar sonara mucho mejor.
    Saludos, gaston.

  • #2
    Respuesta: que me recomiendan para este sub?

    yo no moveria con la misma pote el woofer y los drivers, trabajan en frecuencias muy distintas, y para mi se te puede quemar un driver saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: que me recomiendan para este sub?

      vas a tener que mover si o si el woofer con una pote y los drivers con otra pote , hay pote de 4 canales que tiren 1000w reales , pero valen fortuna , no te olvides que tu woofers tira 400 w rms , te recomiendo una pote de 2 canales que tire como minimo 400w rms , y otra chica para los drivers , o si el dia de mañana queres poner otro woofers te recomiendo que compres una digital para mover los 2 sub y otra pote para los drivers , pensalo......

      MB-audiocar

      Comment

      Working...
      X