Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda

    Gente vendi el equipo de audio (parlantes pioneer) y tengo ganas de mandar otra marca superior,acompañando de un woffer , que onda este

    MercadoLibre: POLK MOMO SUBWOOFER DE 15 MMC 2154 LIQUIDACION AL COSTO - $ 699.00

    MTX ,me dijieron que es muy bueno en sonido tambien...


    quiero que suene con mucha calidad de sonido y fuerte


    tirenmen marcas y modelos tantos 6x9 como woffer(acompañando de una potencia acorde) ,desde ya muchisimas gracias.

    PD:Si alguien se dedica a la venta de audio mandeme por pm un lista y veremos qe onda



    saludos

  • #2
    Respuesta: Duda

    Cuanto pensas gastar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda

      y depende la plata q queres gastar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda

        y hasta 2.000 - 2.500 gasto pero tiene qe sonar ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda

          pero con potencia,6x9 y sub me parece q te vas a quedar corto y si le sumas la caja mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda

            Originally posted by martin 48 View Post
            pero con potencia,6x9 y sub me parece q te vas a quedar corto y si le sumas la caja mas

            el sub momo es bueno ?

            un buen conjunto de mtx ,sub ,6x9 ,cuanto saldra?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda

              el polk momo tiene muy buena calidad un amigo le metio cuatro de 12 a un clio explota, Pero no tienen muchos rms y ya no se fabrica mas polk momo me dijeron pero capaz q se puede conseguir por hay y el precio es mas o menos ese que encontraste vos en mercadolibre. Y todo mtx debe estar salado y el tema de mercadolibre no me inspira confianza puede ser paragua viste.
              vos queres 1 sub d 12? 1 juego de 6x9 y una potencia para el sub algo asi

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda

                Originally posted by martin 48 View Post
                el polk momo tiene muy buena calidad un amigo le metio cuatro de 12 a un clio explota, Pero no tienen muchos rms y ya no se fabrica mas polk momo me dijeron pero capaz q se puede conseguir por hay y el precio es mas o menos ese que encontraste vos en mercadolibre. Y todo mtx debe estar salado y el tema de mercadolibre no me inspira confianza puede ser paragua viste.
                vos queres 1 sub d 12? 1 juego de 6x9 y una potencia para el sub algo asi


                sisis y unos 6 1/2 para las puertas ,una marca que suene bien bien ,con calidad y que se escuche

                PD:no entiendo nada de musica

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda

                  te puedo pasar los precios por aca. si se puede te paso de 2 sub de 12 mtx thunder 4500 de aluminio y 6x9.O si me queres aguantar hasta mañana te paso con los de 6 1/2 y una buena potencia y te puedo conseguir buen precio porq es un conocido

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda

                    Originally posted by martin 48 View Post
                    te puedo pasar los precios por aca. si se puede te paso de 2 sub de 12 mtx thunder 4500 de aluminio y 6x9.O si me queres aguantar hasta mañana te paso con los de 6 1/2 y una buena potencia y te puedo conseguir buen precio porq es un conocido

                    dale dale,mañana pasame todo bien ,con un solo sub me alcanza,tampoco me quiero gastar la vida en musica.ya gaste bastante en fierros ,no quiero en musica

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda

                      polk audio expllota! mtx tambien va muy bien pero es medio carito.. en potencia recomiendo mtx q es lo q mas mueve lejos... calidad de sonido te da blaupunk pero es medio cagon a la hora de subir el volumen... si te interesa yo tengo una pote boss ch1000 de 2000watts y un woofer selenium extreme de 15.... eso te desarma el auto y suena mas q 2 de 12, es medio zarpado... si te interesa tirame un pm.. abrazo loko y suerte con la compra.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda

                        si queres que suene fuerte y con buena calidad yo voy por RE ...uno de 15 (de la linea mas barata) la SR superior a los bichos a los extremme a los mtx etc andan en los 850$

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda

                          Si queres que suene fuerte y barato, comprate 2 pioneer 307 d4 y una potencia digital estable a 1 ohm, los pones en una caja ductada y va a sonar muy fuere y relativamente bien. Ahi ya tenes 2 lucas...dsp un juego de componentes y una potencia de 2 canales cualquiera y estas mas q hecho, pero vas a tener q pensar como darle de comer a todo eso, cables bateria etc etc

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda

                            a mi me gusta bomber

                            yo pondria 1 bicho papao de 15 de 650rms y unos 6x9 tambien bomber de 150 rms y unos componentes bomber de 80rms y la pote nose ajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda

                              Originally posted by piiiiihhh View Post
                              a mi me gusta bomber

                              yo pondria 1 bicho papao de 15 de 650rms y unos 6x9 tambien bomber de 150 rms y unos componentes bomber de 80rms y la pote nose ajaja
                              Si lo quiere desarmar si...pero el queria calidad de sonido..

                              Comment

                              Working...
                              X