Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia para dos buffer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia para dos buffer

    Bueno compre dos bicho papao de 12 doble bobina, dicen que son mejores que los pioneer los 307, quisiera saber que potancia seria ideal, si una digital o yo tenia pensando una de 2000 watts de cuatro canales y cada canal para una bobina, si me dan una manitooooooo

  • #2
    Respuesta: Potencia para dos buffer

    los bichos tieneen mas power que los pio...tengo un amigo que tiene 2 bichos de 12 D4 con una boss de 2500 digital es la riot gt (no es de lo mejor pero bue y esos 2500 son de mentira) y estalla el taunus encima que tiene baul jeje el golpe se escucha a 1 cuadra larga... es como esta pero de 2500 POTENCIA BOSS RIOT GT 3000 DIGITAL MONOBLOCK 1500rms papao - 3799454 | MasOportunidades.com.ar
    hay montones de marca de potencias mejores pero yo te recomiendo porque lo escuche y estalla y no es muy cara y aunque por se boss y no lo creas no distorciona..
    LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES LA CAJA ES ESENCIAL....mandala a hacer.y los cables..

    saludos che

    Comment


    • #3
      Respuesta: Potencia para dos buffer

      Mira no necesariamente tiene que ser de 4 canales porque podes poner de 2 y puetias las bobinas! Pero si queres poner de 4 canales podes poner la B52 Element-5 ELP-2804 es de 2800w y conectando 2ohm x 4 sale 400rms por canal! Ojo no vas a comprar monoblock porque no te sirve!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Potencia para dos buffer

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Mira no necesariamente tiene que ser de 4 canales porque podes poner de 2 y puetias las bobinas! Pero si queres poner de 4 canales podes poner la B52 Element-5 ELP-2804 es de 2800w y conectando 2ohm x 4 sale 400rms por canal! Ojo no vas a comprar monoblock porque no te sirve!
        quien dijo q no sirve la monoblock, en realidad es la q va, hay q saber conectarlo y nada mas, esos subs con una de 4 canales no los moves ni en pedo a full.

        todo depende de lo q quieras gastar.

        slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Potencia para dos buffer

          lo mejor es una monoblock q q sea estable en 1 ohm...
          cualquier cosa mp.. x modelo y precios....

          salu2 Electri ProRace

          Comment


          • #6
            Respuesta: Potencia para dos buffer

            Nose dejame investigar!
            Last edited by camel_pipita; 05-06-2009, 14:43.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Potencia para dos buffer

              Originally posted by camel_pipita View Post
              No sirve para 2 woofer doble bobina una monoblock porque son de 1 canal! si puentias se va 0.5ohm que hay pocos modelos y son muy caros!
              si las bobinas son de 4 ohms se ponen en paralelo y te queda en 1 ohm.
              si son de 2 ohms(la mayoria de los bicho vienen asi excepto q las pidas de 4), se ponen en serie las bobinas de cada sub(queda en 4 ohms cada uno), y en paralelo entre si, te queda en 2 ohms

              Comment


              • #8
                Respuesta: Potencia para dos buffer

                Originally posted by boxi View Post
                si las bobinas son de 4 ohms se ponen en paralelo y te queda en 1 ohm.
                si son de 2 ohms(la mayoria de los bicho vienen asi excepto q las pidas de 4), se ponen en serie las bobinas de cada sub(queda en 4 ohms cada uno), y en paralelo entre si, te queda en 2 ohms
                Tenes razon , me puse a pensar y le erre!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Potencia para dos buffer

                  lo mejor es una monoblock a 1ohm sino una de 2 canales estable en 2 ohm y los pones alos wofers en paralelo
                  sino usa una de 4 canales en bridge y los wofer en paralelo todo en 2 ohm asi esta al limite pero sino no los moves piden muchos whats esos wofer pero lo valen

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Potencia para dos buffer

                    sin son d4 los woofers , me tiro a una digital , para dejarlos a 1 ohms !!

                    yo le pondria estas: roadstar 1200d , power acoustik 3000d , coastar 2000 o las mas probada la blauline bd 1502 !! no te olvides que son de 650w rms cada uno ...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Potencia para dos buffer

                      Muchas gracias a todos, la verdad entendi lo que me dijieron y no sabia cuantos ohm eran las bobinas, por lo tanto si las conecto en paralelo me quedan en 2 ohms? entonces tengo que comprar una digital de dos canales de dos ohms? o a su vez los vuelvo a conectar en paralelo para que quede en un ohm y ahi compro una monoblock?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Potencia para dos buffer

                        Originally posted by mati_32scr View Post
                        sin son d4 los woofers , me tiro a una digital , para dejarlos a 1 ohms !!

                        yo le pondria estas: roadstar 1200d , power acoustik 3000d , coastar 2000 o las mas probada la blauline bd 1502 !! no te olvides que son de 650w rms cada uno ...
                        excacto estaba pensando lo mismo, necesito una pote bastante power

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Potencia para dos buffer

                          Es muy importante saber si son d2 o d4. Si son d4 adhiero a los que dice mati_32scr, si son d2, o buscas una monoblok que tire 1300 rms a 2 ohm (quizas una PA1-4000) o una de 4 canales muy grosa que tire 300 rms x 4 a 2 ohms (no se si existe algo asi) y conectas una woofer a cada puente de la potencia a 4 ohms.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Potencia para dos buffer

                            para 2 papao de 12 D2, una blauline gy430 (posta, yo vi unos movidos incluso por una 380 y essstallaba!)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Potencia para dos buffer

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              para 2 papao de 12 D2, una blauline gy430 (posta, yo vi unos movidos incluso por una 380 y essstallaba!)
                              Si dicen que la 430 los mueve, ojo porq esa potencia consume que da calambre, ojo con la instalacion electrica porq si se queda sin morfi se puede joder

                              Comment

                              Working...
                              X