Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme a elegir.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudenme a elegir.

    Gente, hace poco compre unos componentes MTX y un sub de la misma marca. Me gusta mucho como suenan ambos asi que tengo ganas de seguir con MTX.
    Con los compos estoy conforme con la calidad y fidelidad, pero no mucho con el volumen final (65rms), asi que quiero complemantar con algo mas,

    En las opciones estan, un juego de 6x9, o un juego de triaxiales de 8".
    Les dejo las carac.


    MTX 80W XT803
    Juego de altavoces triaxial 8" 80 watios rms./320W
    Impedance : 4Ohm
    Frecuencia respuesta: 38Hz - 22kHz
    Sensibilidad : 93,0 dB/2,83v/1m
    Midrange : PEI cone
    Tweeter : 13mm PEI dome
    Diameter : 20cm (8")
    Cut-out diameter : 182mm
    Depth : 78mm


    MTX XT693

    RMS Power 80W
    MAX Power 320W
    Impedancia 4 Ohms
    Respuesta en Frecuencia 36Hz-22kHz
    Sensibilidad 93.0 dB/2,83v/1m
    Midrange PEI Cone
    Tweeter 13mm PEI Dome
    Diámetro 6" X 9


    Siganme que me recomiendan, el tema golpe, golpea muy bien, por eso es qeu dudo en comprar los 6x9

  • #2
    Respuesta: Ayudenme a elegir.

    en realidad, cuando ya estas a ese nivel de audio, no influye el golpe del 6x9. Y por las características, de ambos es casi lo mismo, yo me fijaría en el precio o en la comodidad a la hora de ponerlos, si en caso de que siga la paridad apuntaría a los 6x9 por un tema estético nada mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayudenme a elegir.

      Tambien salto la opcion de poner en ves de estas 2 cosas unos componentes SS... q dicen?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayudenme a elegir.

        si tenes potencia para mover los compos ss y si son los tarantula ni lo pienso voy por los tarantula a ojos cerrados

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayudenme a elegir.

          Tengo una blaupunkt gte 4 special mkii, toda para los compos, pero estoy entre los Ls.60c y los Xtc6, mas no puedo gastar, los 1ros tiene 130rsm y los otros 110.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayudenme a elegir.

            tu potencia no es de 60 x 4 RMS ?

            si es asi medio al pedo ponerle compos de 100+ RMS por que no los vas a mover como corresponde

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayudenme a elegir.

              si pero la puenteo, y me da 180x2, es toda la pote a los componentes

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayudenme a elegir.

                vos lo q pensas hacer es sacar los compos q tenes y poner nuevos mas grossos o agregar otros?

                no se entiende bien por q pusiste q qeres "complementar"

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayudenme a elegir.

                  Originally posted by UnoCtes View Post
                  vos lo q pensas hacer es sacar los compos q tenes y poner nuevos mas grossos o agregar otros?

                  no se entiende bien por q pusiste q qeres "complementar"

                  Yo lo que quiero es agregar, pero estube viendo y e me va a la mierda en el presupuesto unos componentes ss, asi que voy por las 1eras opciones, y creo que me quedo por los 6x9.

                  Sin ofender eh, pero "complementar" es sinonimo de añadir algo a una cosa, sino hubiese dicho sustituir. va con onda. Lo acabo de buscar en el dic, me hicistes dudar

                  Un saludo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayudenme a elegir.

                    bueno, justamente como dijiste complementar (=agregar) me entro la duda, o sea:
                    vos tenes 2 potencias? 1 para cada par de compos? eso es lo que no me cierra, ya tenes 1 par y vas a agregar otro par y decis q tenes la blau para ponersela toda a un solo par... y el otro par que onda?
                    yo diria que te quedes con tus compos q tenes y agregues si queres un par de 6x9 atras para "rear fill" a menos volumen y chau, tampoco es para descocarse con la musica no ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayudenme a elegir.

                      tengo 2 potes, pero una de Power Acoustik OV4-1600 la uso para el sub y un jeugo de componentes, ya que no comen tanta potencia como la que necesitaria un compnente SS, por eso.
                      Igualmente nose si me tiro a los compos SS por que se me va mucho el presupuesto, voy a entrarles a los 6X9 mtx y mas adelante vere.

                      Comment

                      Working...
                      X