Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 sub separados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 sub separados

hola gente una pregunta

tenia una pote de 800w de 2 canales con la cual con uno de los dos canales estaba tirando una bazooka blaupunkt de 12

sonaba barbaro el golpe

agarre y me compre un bomber new edge de 12 con otra caja y la conecte tbn al otro canal de la potencia

el tema es q el golpe suena horrible con los dos woofers al mismo tempo

por separado tienen re lindo golpe...pero cuando conecto uno a cada canal suena re feo!!!!

q hago?? q estoy haciendio mal??? hara q modificar algo en la pote?? en cuanto a las perillitas hay una q dice sub...y otra dice mghz
    Last edited by dr.cantaluppi; 22-05-2009, 00:17.

Respuesta: 2 sub separados

Contanos un poco mas tu sistema, que estereo tenes, que modelos de potencia es, si el new edge es simle bobina o doble.

Comment

el stereo es un sony mp3 el q trae entrada para usb... los woofer son bobina simple los dos...de 300rms c/u las dos cajas son las q tiene el ducto...unas es cuadrada y la otra es una bazooka...la potencia es una senon de 2 canales de 800w creeeeo q cada canal tira alrededor de 200rms

Comment

Hace asi, los positivos de los subs a un canal de la potencia en el + de la pote, y los dos negativos de los subs, a un negativo de OTRO canal de la potencia, Ejemplo, Canal 1 y 2, Conectas los positivos en el + del canal 1, y los negativos del canal 2,
        Subi una foto de la potencia para poder verla!

Comment

osea q la use puenteada para tirar los 2???no seria lo mismo usar un canala para cada sub??

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Hace asi, los positivos de los subs a un canal de la potencia en el + de la pote, y los dos negativos de los subs, a un negativo de OTRO canal de la potencia, Ejemplo, Canal 1 y 2, Conectas los positivos en el + del canal 1, y los negativos del canal 2,
            Subi una foto de la potencia para poder verla!
            Si hace eso la pote trabajaria a 2 ohm y no creo q sea estable en puente a esa impedancia. Sumado a que lo subs no son iguales...La unica q tiene en un canal a un sub, y otro al otro sub.
            Salis con un par de rca del stereo (en modo sub si se puede) con esa señal mono entras a los rca de la potencia, si podes manejar los cortes de frecuencia del stereo lo haces y pones la potencia en full, y sino pones la potencia en lpf, la ganancia la vas manejando hasta q sature...
            Mas alla d eso, ahi falta muchaa comida, yo lo que haria seria puentear la potencia a un canal, y conectar solo el bomber....

Comment

Y si, es verdad me olvide que era un bomber, en 2 ohms, como puse yo, tenes que tener una muy buena pote, Yo tengo una diablo 2200 w, y no se banca un solo bicho papao en 2 ohms :D

Comment

una de 2, o el cable de alimentacion de la pote es chico(le falta morfi), o los conectaste desfasados, o sea uno al derecho y otro al reves, parece q suena, pero se restan las ondas y no escuchas un joraca.
                slds

Comment

Originally posted by boxi View Post
                  una de 2, o el cable de alimentacion de la pote es chico(le falta morfi), o los conectaste desfasados, o sea uno al derecho y otro al reves, parece q suena, pero se restan las ondas y no escuchas un joraca.
                  slds
                  Hacele caso a este que sabe,
                  Pd pablo soy emi el amigo del pipi :D

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    Hacele caso a este que sabe,
                    Pd pablo soy emi el amigo del pipi :D
                    si puedo ayudar, ayudo :P, q pregunte lo q necesite o me llame por tel np
                    emiiiiiii como va, no sabia q andabas por aca

Comment

uhhh eso de q se restan como me doy cuenta???

mira la pote tiene 4 bornes

+ - + -

al bomber lo conecte a los dos primeros y ala bazooka a los 2 segundos :S nada mas q eso hice
                      el cable de alimentacon es de 8 gauges es un uno tiene 2 mts de cable maso

y el stereo tiene para control de subwoofer
                      y la pote tiene una perillita q dice: subwoofer - on - off

y tiene una perillita q dice de 50hz hasta 150hz

y del otro lado otra dice : input level min -max

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                        uhhh eso de q se restan como me doy cuenta???

mira la pote tiene 4 bornes

+ - + -

al bomber lo conecte a los dos primeros y ala bazooka a los 2 segundos :S nada mas q eso hice
                        el cable de alimentacon es de 8 gauges es un uno tiene 2 mts de cable maso

y el stereo tiene para control de subwoofer
                        y la pote tiene una perillita q dice: subwoofer - on - off

y tiene una perillita q dice de 50hz hasta 150hz

y del otro lado otra dice : input level min -max
                        la forma simple de verlo es mirando los subs cuando golpean, uno va para arriba y el otro para abajo, sino fijate q el + de la pote vaya al + del sub y el - de la pote al - del sub, si usas la salida de sub del estereo la de sub de la pote tiene q ir en off

Comment

Working...
                        X