Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre configuracion de potencia boss

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre configuracion de potencia boss

    buenas gente, me compre una potencia boss cx 800 y un sub pioneer 307. ya tenia un stereo pioneer con cd, 4 parlantes de puertas originales tirados hacia adelante y 4 6*9 tirados hacia atras. el stereo tiene un par de salidas rca atras. tengo varias dudas. la 1º: en la parte de entrada de la pote hay 4 entradas de rca pero yo tengo un solo par en el stereo, como hago? 2º lei x ahi en como poner el x-over para el sub, y decian e full o low segun tengas o no salida al sub desde el stereo, me explican eso xq no entiendo esa parte??' espero q me sepan ayudar y desde ya gracias a todos! saludos

  • #2
    Respuesta: duda sobre configuracion de potencia boss

    si queres conectar todo a la pote, te va a rendir a medias, pero como poder se puede, con el tema de las entradas de rca, se vende un derivador o "Y" q sirve para q conectes con solo 2 cables del estereo en los 4 canales de la pote, tenes varias formas de conectar todo, por ej, con 2 canales moves los 6x9 y con los otros 2 el sub, y los delanteros con el estereo, o mover los delanteros mas un par de 6x9 con el estereo y el sub con la pote en puente(si no me equivoco el sub es de 2x4 ohms), 2 canales a 1 bobina y otros 2 a la otra bobina.
    me olvidaba, dnd conectes el sub pone el xover en lpf, y los otros parlantes en hpf o full si no tiene hpf
    slds
    Last edited by boxi; 21-05-2009, 19:54.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda sobre configuracion de potencia boss

      Si es el pioneer 307 d2 si puede conectar el sub y ñps 6x9, le va a andar a media maquina pero va a sonar bien, si es el d4, olvidate ponele toda la potencia al sub porq sino no va a rendir nada. Con respecto a los parlantes, pones conectar los delanteros y traseros d a pares, en paralelo y t va a quedar todo a 2 ohm...no es lo ideal pero se puede

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda sobre configuracion de potencia boss

        gracias x la in fo gente. ahora tengo otra duda/problema: en el stereo tengo 2 salidas rca 1 blanca y 1 roja y en la pote 4 ( 2 y 2), pregunta: como conecto las Y? el de la casa de electronica me dijo q del rojo o blanco del stereo (es indiferente segun el) a el canal 1 y 2, y el q me queda al 3 y 4, es asi? o el blanco con los 2 blancos y el rojo con los 2 rojos??? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! muchachos!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda sobre configuracion de potencia boss

          Originally posted by esteban_farina View Post
          gracias x la in fo gente. ahora tengo otra duda/problema: en el stereo tengo 2 salidas rca 1 blanca y 1 roja y en la pote 4 ( 2 y 2), pregunta: como conecto las Y? el de la casa de electronica me dijo q del rojo o blanco del stereo (es indiferente segun el) a el canal 1 y 2, y el q me queda al 3 y 4, es asi? o el blanco con los 2 blancos y el rojo con los 2 rojos??? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! muchachos!!!!!!!!!
          depende como lo quieras conectar, si usas 2 canales para los 6x9 y los otros 2 para el sub, respeta los colores(para q suene en estereo), si vas a usar la pote solo para el sub, es conveniente respetarlos tb pero lo podes conectar indistintamente
          slds

          Comment

          Working...
          X