Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que parlantes me recomiendan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que parlantes me recomiendan

    Si lo vas a tirar con el stereo solo te recomiendo BRAVOX.!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que parlantes me recomiendan

      si buscas calidad de sonido... blaupunk es lo mas... si no pioneer suena muy bien y tiene mas pote.. saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que parlantes me recomiendan

        estaba buscando mas que nada calidad de sonido,pero que tambien tiren al subir el volumen

        Muchas gracias a todos por sus comentarios!

        Slds

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que parlantes me recomiendan

          Si buscas calidad iria por unos compos bien sensibles, nose tipo 40rms

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que parlantes me recomiendan

            Unos compos q se la bancan y mas por lo q salen, son los xXx y te lo dice un usuario de los mismos...con el stereo los moves perfecto y hasta un potencia chica se bancan, la calidad es muy supeior a un triaxial o coaxial (dentro de la misma gama d producto digamos) los tengo hace casi 2 años y mira que les doy guerra eh...COMPONENTES XXX 5 1/4
            Sino, bravox tr, lo audiopipe aps con lo que salen van bastante bien...los bomber van muy bien, pero los que yo escuche el agudo resalta mucho...los blau gtx los escuche y me gustaron tambien...hay unos Poweracoustik de cono plateado que tb van bastante bien y son baratos..tenes muchas opciones

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que parlantes me recomiendan

              Yo prefiero poner esto:

              MercadoLibre: 2 PARLANTES ECLIPSE 5 1/4¨ COAXIAL 12w 16CM X 5CM PROF - $ 80.00

              Pioneer solo la linea vieja made in Japan

              Originally posted by Poyo View Post
              Si buscas calidad iria por unos compos bien sensibles, nose tipo 40rms
              Vos forro porque tenés bajos aparte, sino sonaría como el tuje con eso solo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                en el mio tengo los 2 pioneer de 180 + 2 tweeter B-52 y suenan muy lindos...

                Comment

                Working...
                X