Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con audio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con audio

    EL TEMA ES EL SIGUIENTE MUCHACHOS . ME OFRECIERON PARA COMPRAR UNA POTENCIA TARGA DE 1200 WAT 4 CANALES Y UN WOOFER PIOONERS DOBLE BOBINA LA NUEVA LINEA DE PIONEERS DE 1400 WAT EL TEMA QUE ESTOY EN DUDA ES SI ESA POTENCIA ME VA A PODER MOVER ESE WOOFER. PORFAVOR........... TENGO QUE DESIDIR SI LO COMPRO O NO. EL FLACO ME PIDIO POR TODO 700 MANGOS . Y NO QUIERO TIRAR LA PLATA PORQUE SI. GRACIS MUCHACHOS.
    Last edited by PRORAICING; 04-05-2009, 13:20.

  • #2
    Respuesta: Ayuda con audio

    fijate cuantos RMS tira x canal la pote y comparala con los RMS que aguanta el woofer.. si mas o menos estan en los mismos debe andar bien las cosas conectadas....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con audio

      ni en pedo, fijate en el CDA q hay combos nuevo cero metro, muy baratos, y te conviene mucho mas! usado potencia si no la conoces desde nueva no te conviene comprarla!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con audio

        El sun tiene q ser si o si el D4, asi y todo no creo q lo mueva a full, lo va a mover pero no a morir. Si es usado me parece un poco caro...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con audio

          como dice alfre es preferible comprar 0km la pote, ademas si te estiras un poco mas podes llegar a armar algo lindo con una pote y un sub.
          por otro lado, mira bien lo q buscas como sonido, porq con ese sub vas a tener mucho barullo pero de calidad olvidate.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con audio

            muchachos al final compre los componentes . no es usado sino nuevo. en brevedad lo estare conectando y les comento que onda. muchas gracias por las datas que me tiraroy y la alluda que me dieron . de verdad gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con audio

              Originally posted by PRORAICING View Post
              muchachos al final compre los componentes . no es usado sino nuevo. en brevedad lo estare conectando y les comento que onda. muchas gracias por las datas que me tiraroy y la alluda que me dieron . de verdad gracias
              buenisimo vieja despues comenta como suena!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con audio

                Originally posted by -Alfre- View Post
                ni en pedo, fijate en el CDA q hay combos nuevo cero metro, muy baratos, y te conviene mucho mas! usado potencia si no la conoces desde nueva no te conviene comprarla!
                de una sabes la plata que se me fue por comprar porquerias q despues renegas una vanda para volver a venderlas a mi hasta me quedaron algunas de clavo. suerte con tu compra

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con audio

                  como moverlo lo va a mover, lo que capaz no lo mueva a full, pero me parece buen precio las 2 cosas

                  Comment

                  Working...
                  X