desde ya muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Potencia en Pioneer 9600
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Potencia en Pioneer 9600
Apelo al conocimiento de ustedes ya que en el buscador no encontre nada, puse en el auto un Pioneer DEH-9600 pero este carece de salidas RCA, alguien sabe como se conecta una potencia, necesito una ficha extra? alguien sabe o me vende una? igualmete puedo conectarla por que la pote tiene entrada de alta y tomar señal directamente de las salidas de parlantes, pero me olvido de controlar el woofer independientemente a los parlantes.
desde ya muchas gracias.Last edited by diego_uno; 04-05-2009, 13:09.Tags: None
-
Respuesta: Potencia en Pioneer 6900
y si tenes 2 opciones, entrada de alta o adaptador de impedancias (si la pote no tiene esa entrada). Olvidate de controlar el sub, para eso necesitas un stereo con salida de sub, la unica q tenes es jugar con el crossover de la potencia...
-
Respuesta: Potencia en Pioneer 6900
Originally posted by tato_85 View Posty si tenes 2 opciones, entrada de alta o adaptador de impedancias (si la pote no tiene esa entrada). Olvidate de controlar el sub, para eso necesitas un stereo con salida de sub, la unica q tenes es jugar con el crossover de la potencia...
Comment
-
Respuesta: Potencia en Pioneer 9600
Originally posted by juan carlos sosa View Postla unica sque te queda es conectarla por alto, yo tube el mismo problema y por poca guita y si le encontras novio a tu estereo te compras otro y listo, controlas todo de ahi, sino por salidas de alto no mas
Comment
-
y lo mejor q podes hacer en ese caso, si no queres vender el estereo es comprar una pote con estrada de alta, pero no te va a sonar con la misma calidad una conectada por rca. y con estas potencias, necesitas utilizar las salidas del estereo para la pote, y te quedas sin los parlantes
Comment
-
no cambies ese estereo q es un fierro, lo q te falta es la ficha con salida para rca, la deberias conseguir en una casa pionner, tiene salida de pre de 6.5volts q casi ninguno tiene esa tension de salida.
slds
Comment
Comment