Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia en Pioneer 9600

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Potencia en Pioneer 9600

Apelo al conocimiento de ustedes ya que en el buscador no encontre nada, puse en el auto un Pioneer DEH-9600 pero este carece de salidas RCA, alguien sabe como se conecta una potencia, necesito una ficha extra? alguien sabe o me vende una? igualmete puedo conectarla por que la pote tiene entrada de alta y tomar señal directamente de las salidas de parlantes, pero me olvido de controlar el woofer independientemente a los parlantes.

desde ya muchas gracias.
    Last edited by diego_uno; 04-05-2009, 13:09.

Respuesta: Potencia en Pioneer 6900

y si tenes 2 opciones, entrada de alta o adaptador de impedancias (si la pote no tiene esa entrada). Olvidate de controlar el sub, para eso necesitas un stereo con salida de sub, la unica q tenes es jugar con el crossover de la potencia...

Comment

Originally posted by tato_85 View Post
      y si tenes 2 opciones, entrada de alta o adaptador de impedancias (si la pote no tiene esa entrada). Olvidate de controlar el sub, para eso necesitas un stereo con salida de sub, la unica q tenes es jugar con el crossover de la potencia...
      el tema es que el estereo puede controlar el sub por que cuando toqueteas en las opciones de audio podes jugar con el sub independientemente a los parlantes pero no se como conectar la pote al estereo.

Comment

la unica sque te queda es conectarla por alto, yo tube el mismo problema y por poca guita y si le encontras novio a tu estereo te compras otro y listo, controlas todo de ahi, sino por salidas de alto no mas

Comment

Respuesta: Potencia en Pioneer 9600

Originally posted by juan carlos sosa View Post
          la unica sque te queda es conectarla por alto, yo tube el mismo problema y por poca guita y si le encontras novio a tu estereo te compras otro y listo, controlas todo de ahi, sino por salidas de alto no mas
          no lo quiero cambiar por que la verdad me encanta este estereo

Comment

y lo mejor q podes hacer en ese caso, si no queres vender el estereo es comprar una pote con estrada de alta, pero no te va a sonar con la misma calidad una conectada por rca. y con estas potencias, necesitas utilizar las salidas del estereo para la pote, y te quedas sin los parlantes

Comment

no cambies ese estereo q es un fierro, lo q te falta es la ficha con salida para rca, la deberias conseguir en una casa pionner, tiene salida de pre de 6.5volts q casi ninguno tiene esa tension de salida.

slds

Comment

Working...
              X