Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bazooka potenciada 10"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bazooka potenciada 10"

    este finde voy a ir hasta norauto a comprarme una bazooka potenciada que vi el domingo pasado... la bazooka es esta

    MercadoLibre: Bazooca Con Parlante Sub Woofer C/ Potencia Amplificador OKM - $ 518.00

    que dicen? alguno la probo la escucho?

  • #2
    Respuesta: Bazooka potenciada 10"

    MMM no la escuche nunca, ni me genera confianza, buscaria un b52 o a los sumo las blauline. Igualmente,con muy poca plata mas podes poner una potencia de 2 canales chica, un sub tipo el selenium bass o el xXx y una caja acorde, no se si mejor pero mas va a sonar seguro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bazooka potenciada 10"

      Nose que tipo de golpe buscas pero poniendo 300 te podes comprar potencia y sub.
      Acordate que a la bazooka amplificada le tenes que sumarle los cables.
      Por otro lado si estas seguro de la bazooka preferentemente compra la blauline de 10.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bazooka potenciada 10"

        pregunta ya que estamos con este tema alguno tiene las medidas exactas del cajon de la bazzoca , por que estoy con ganas de armarme una , pero no tengo las medidas como para que quede bien! tambien es de 10"

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bazooka potenciada 10"

          yo tengo una b52 de 8 pulgadas, y tiene la ventaja de que anda igual en todos los autos, como todos los parlantes diseñados por una empresa.

          suena un poco menos que un woofer con cajon a medida y potencia pero para mi suena "mejor" y ya viene todo adaptado y si usas mucho el baul es "sacar y poner" cuando necesitas el baul entero.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bazooka potenciada 10"

            Originally posted by gabrielgli View Post
            yo tengo una b52 de 8 pulgadas, y tiene la ventaja de que anda igual en todos los autos, como todos los parlantes diseñados por una empresa.

            suena un poco menos que un woofer con cajon a medida y potencia pero para mi suena "mejor" y ya viene todo adaptado y si usas mucho el baul es "sacar y poner" cuando necesitas el baul entero.
            pero a la caja cubicada la podes poner y sacar colocandole un adaptador y suena mejor muchoooo mejor.saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bazooka potenciada 10"

              yo tengo una comprada de ahi pero no es con potencia es 12" la marca es TP y va como loco la tengo con una potencia boss de 800w,ya trabajo ahi puedo probar todo.jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bazooka potenciada 10"

                por ahi po runos mangos mas me armaria otra cosa no tengo idea como andaran esas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bazooka potenciada 10"

                  Originally posted by martin 48 View Post
                  pero a la caja cubicada la podes poner y sacar colocandole un adaptador y suena mejor muchoooo mejor.saludos

                  pero es mas grande y aparte tenes la potencia y los rca y los positivos gruesos, que van derecho de la bateria , el remote, aca es un enchufecito. de 6 pines y listo.

                  pero bue ya dije yo siempre necesito cargar el baul a full asi que si me toma mas de 15 segundos sacar la bazooka ya me molesta, por eso la puse.

                  pero bueno obvio q un cajon a medida puede sonar mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bazooka potenciada 10"

                    yo con esa plata, compro uno de esos combos armados que venden por ml

                    MercadoLibre: COMBO WOOFER DOBLE BOBINA Y POTENCIA PUENTEABLE MOON DANCIS - $ 499.00

                    dicen que son buenos, yo no los escuche pero esta muy barato

                    y si te estiras un toke mas, MercadoLibre: Combo Woofer Pioneer 307 + Cajon + Potencia Boss Exxtreme !! - $ 899.90 esto suena muy bien saludos

                    Comment

                    Working...
                    X