Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno de "10 o 2 JBL de 8"? presupuesto incluido =D

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Uno de "10 o 2 JBL de 8"? presupuesto incluido =D

Buenas la gente de RR... aca ando como siempre con dudas sobre el audio...

Como siempre consultando a uds sobre que mejor en opciones para poner...
    Estoy en un dilema... tengo 2 opciones como proximo paso en el audio del Ka...

Opcion 1: Un amigo del Club del Ka me ofrece 2 JBL de 8" con caja, mas una caja para los 2 6x9 que yo tengo ahora en la luneta con caja... sacaria la luneta esa y pondria todo con las cajas de el... el tema es que los jbl esos ya tienen x lo menos 5 o 6 añitos...

Opcion 2: Comprar un woofer de "10 nuevo y armarle una caja, siempre dentro de lo que la pote pueda tirar "bien"...

Ahora tengo en el auto: Parlantes en las puertas: 6" linea TRA de Bravox, son unos de cono plateado de 3 vias...
    Y en la luneta unos 6x9 linea TRA tambien, de 5 vias, los 4 declaran 60 RMS c/u...
    Y el stereo original Kenwood del Ka mp3 que anda bastante bien por lo pronto:D...

En lo que es medios y agudos la cosa esta bastante bien dentro de mis pretenciones, mas que dentro de mis pretenciones, de mi presupuesto =D...

La pote que tengo es de 5 canales y declara 4 x 60 rms, y uno por 120... se pueden puentear los de 60 y quedan 3 de 120 rms...

PD1: no olvidarse que mas de 2 de 8" o uno de "10 no puedo poner en el baul xq tengo garrafa... no de nitro precisamente... si de gnc... jajajaja...

PD2: mi amigo me pide 500 por los jbl con las cajas... pero yo llegare a 400 como mucho...

PD3: "comprar uno de "10 de 500 rms doble bobina y mas adelante una pote que lo haga sonar bien" no es una opcion... yo quiero algo que de ultima la pote lo tire al 50% ahora como mucho... y de ultima de aca a 6 meses recien podre comprar otra pote calculo...

PD4: en caso de comprar los 2 de 8, un canal de 120 a uno, 2 de 60 en puente a otro... y los otros 2 de 60, a los 6x9 o a los de 6?

que me recomiendan hacer? que opinan?

y como siempre... muchisimas gracias por la ayuda gente!

Respuesta: Uno de "10 o 2 JBL de 8"? presupuesto incluido =D

Yo compraria uno de 10 nuevo, por ej un mtx rt10 ($300) o un pioneer tsw 252r ($260) o un Selenium Bass ($210), o sea algo de 120-200 rms, y les haria una buena caja a medida para aprovechar el sub y el espacio q tenes por el tubo...Tb podes pensar en poner algo en 12 asi...http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cios-chico-_JM.
    Los otros 4 canales lo usaria para potenciar bajito los parlantes que ya tenes..y si a futuro podes cambiarlos por algo que se banquen mas potencia....

Comment

Originally posted by tato_85 View Post
      Yo compraria uno de 10 nuevo, por ej un mtx rt10 ($300) o un pioneer tsw 252r ($260) o un Selenium Bass ($210), o sea algo de 120-200 rms, y les haria una buena caja a medida para aprovechar el sub y el espacio q tenes por el tubo...Tb podes pensar en poner algo en 12 asi...MercadoLibre: woofer SLIM extrachato bomber 12¨ 200w ideal espacios chico - $ 318.00.
      Los otros 4 canales lo usaria para potenciar bajito los parlantes que ya tenes..y si a futuro podes cambiarlos por algo que se banquen mas potencia....
      Buenass... la segunda parte interesante para pensarlo mas adelante... y por lo pronto mepa que se viene el de 10 nomas... las opciones del mtx o el pioo bastante interesantes la verdad.... asi que ahora sera cosa de animarse nomas... saludos!

Comment

Uno de 10"!!! Tu amigo es un chorro!!

Comment

Originally posted by tato_85 View Post
          Yo compraria uno de 10 nuevo, por ej un mtx rt10 ($300) o un pioneer tsw 252r ($260) o un Selenium Bass ($210), o sea algo de 120-200 rms.
          como va esooo... estube averiguando un poco y me gustó mucho la opcion del mtx... la unica duda ahora es... los 120 rms de la pote moveran algo el woofer?? como para que suene a la mitad digamos, y mas adelante cambio la pote....

Comment

acordate que siempre dos suenan mejor que uno... fijate si podes pelearle el precio un poco al flaco del CDA... yo iria por esa opcion. saludos!

Comment

Ya está, hoy hice el deposito en m libre por el RT 10 de mtx, asi que unos dias lo tendre por aca y la semana q viene me pongo con el armado de la caja y la instalacion y subo alguna fotiris...

saludos y gracias!!!!!

Comment

2 JBL asi de una

Comment

Working...
                X