Announcement

Collapse
No announcement yet.

se apaga el stereo cuando subo el volumen!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se apaga el stereo cuando subo el volumen!!

pasa asi muchachos! tengo en el uno un stereo sony, dos cuatriaxiales sony, 2 woofer de 10 pioner, y una pote blauline de 1000. El tema es que cuando subo el volumen y empiezan a golpear lo woofer, se me apaga el stereo ! no lo puedo pasar de 20 al volumen, y si el auto no esta en marcha menos puedo subir!!. Es como si se quedara sin corriente mapa a alguien le pasó? alguna solución?

Respuesta: se apaga el stereo cuando subo el volumen!!

Reforza los cables del stereo, ponelos directos a la bateria.

Comment

se qeda corto con los cables, pone algo mas grueso,otra fijate si el culote donde estan todos los cables se calienta mucho...

Comment

me juego las bolas que no te esta cargando el alternador , accelo revisar , si no me equiboco , en marcha y con todo prendido tiene que cargar entre 12.5 y 13.8 , seguramente debe estar por abajo de ese numero por eso se queda sin corriente
        salu2

Comment

baja tension, yo probe el estereo con un trafo que tenia baja tension y lo pasaba de cierto volume y se me apagaba... saca los cables directo de la bateria y probá

Comment

tal cual , si no tenes los cables conectados directos a la bat, proba de ponerlos, a mi me pasaba tambien y lo solucione asi... y si no es eso, anda descartando pero es un problema de que se queda sin corriente y el stereo se proteje y se apaga...

Comment

gracias por la data muchachos!! voy a probar a ver si se soluciona

Comment

consume mucho y la caida de tension hace que se apague(despues de un rango)
                es lo mismoq ue si probas el estere con una bateria de esas de alarmas q este medio moribunda , le das mucha rosca baja la tension de la bateria y chau.

O OTRA OPCION que tengas algun corto y el estereo corte por proteccion, lo ideal seria que midas la tension de alimentacion en el estereo en el momento que se corta, pasa que para eso tenes q pelar los cables.

Comment

un dia me paso exaztaqmente lo mismo y era la masa del stereo que no lleaba bien tire un cable directo de la bateria ( negativo) y quedo perfecto

Comment

fijate como esiene poca corriente se apaga, sinoo por ahi agta cargando el alternador, porque el estereo tiene una proteccion que cuando tiene poca corriente se apaga, o por ahi agarraste un cable medio chico en cuanto a corriente se habla.

Comment

fijate cunato te carga el alternador, con el auto en marcha y todo lo electrico apagado te tiene q cargar entre 13 y 13.8 mas o menos, tambien deberias revisar q la masa de la bateria este bien agarrada al chais haciendo contacto directo a la chapa sin pintura ni grasa, y q la del estereo este bien conectada, tambien podes probar :

Originally posted by gaby.PR View Post
                      un dia me paso exaztaqmente lo mismo y era la masa del stereo que no lleaba bien tire un cable directo de la bateria ( negativo) y quedo perfecto
                      saludos....

Comment

Working...
                      X