Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA en el 28 PLEASEEE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA en el 28 PLEASEEE

    hola gente..les comento lo que me pasa..
    cuando el auto esta parado..la musica anda perfecto
    ahora cuando esta en marcha se entrecorta..ya sea radio o cd..
    hace como si saltara el cd para que se den una idea..
    son milesimas que se corta..vuelve capas un tiempo no lo hace..dsp lo vuelve hacer
    o capas lo hace seguido varias veces..pero siempre en marcha..parado jamas

    andube buscando por todo el foro..internet por todos lados..no logro conseguir una
    respuesta justa..si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer muchisimo
    ya que me estoy qemando la cabeza

    saludos
    Last edited by *I*J*F*; 23-04-2009, 22:05.

  • #2
    Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

    ruidos puede ser, pero capaz algun bajon de tensión...

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

      la alimentacion de donde la tomaste?, si te colgaste de cualquier cable, proba de mandarle un cable directo a la bateria, puede ser un falso contacto

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

        Originally posted by boxi View Post
        la alimentacion de donde la tomaste?, si te colgaste de cualquier cable, proba de mandarle un cable directo a la bateria, puede ser un falso contacto
        me mataste..la colocacion me la hicieron en una casa de audio..pero tendre que fijarme..
        gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

          tendrias q revisar si la pote se pone en proteccion.. o si se apaga.. puede ser q este cortado el remoto en algun lado.. tendria q revisarlo..s
          sallu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

            Originally posted by Bruno_nos View Post
            tendrias q revisar si la pote se pone en proteccion.. o si se apaga.. puede ser q este cortado el remoto en algun lado.. tendria q revisarlo..s
            sallu2
            no tengo potencia..es el estereo solo.
            va capas hablas del estereo..pasa que entendi potencia de potencia por eso

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

              Me pasaba lo mismo q a vos nada mas que si prendia los limpiaparabrisas andaba de 10 la musica la solucion sacar el positivo del estereo directo de la bateria y santo remedio!!

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                Originally posted by ec_128 View Post
                Me pasaba lo mismo q a vos nada mas que si prendia los limpiaparabrisas andaba de 10 la musica la solucion sacar el positivo del estereo directo de la bateria y santo remedio!!

                Saludos!
                que cable es el positivo?para guiarme maso menos..es mucho quilombo hacerlo?
                ya que estoy cambiaria el masa por las dudas..se puede hacer positivo y negativo
                de bateria?

                saludos y gracias.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                  fijate los cables de bujias suelen romper la pelotas asi, tienen que ser antiparasitarios , pedi algun juego prestado y proba . espero que te sirva
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    que cable es el positivo?para guiarme maso menos..es mucho quilombo hacerlo?
                    ya que estoy cambiaria el masa por las dudas..se puede hacer positivo y negativo
                    de bateria?

                    saludos y gracias.
                    la masa tomala de cualquier parte del auto siempre que sea chapa(obvio)y bien tomada a chapa pelada pero el positivo chequealo con una lampara de prueba,ojo que a lo mejor es el fusible del stereo que puede ser tambien que te haga un falso contacto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                      Originally posted by julis_alpiso View Post
                      fijate los cables de bujias suelen romper la pelotas asi, tienen que ser antiparasitarios , pedi algun juego prestado y proba . espero que te sirva
                      saludos
                      Originally posted by mr-miyagi View Post
                      la masa tomala de cualquier parte del auto siempre que sea chapa(obvio)y bien tomada a chapa pelada pero el positivo chequealo con una lampara de prueba,ojo que a lo mejor es el fusible del stereo que puede ser tambien que te haga un falso contacto
                      gracias por los datos..voy a verificar y probar.

                      si alguien sabe algo mas sigo escuchando

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                        Yo probaria principalmente en conectar el estereo directo a la bateria con un fusible aparte por las dudas. Si no jode significa que tenes un quilombo electrico.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                          revisa q los cables de masa q salen de la bateria esten bien agarrados al chasis, con la chapa pelada y sin grasa, tambien te puede estar faltando masa en el tablero, lo mejor es probar como dice El Chori...saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                            cambia los cable de bujia y pone unos antiparasitario y santo remedio.ya q los tuyos deben estas con fugas...salu2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                              Fijate la coneccion a los parlantes poresas casualidades esta pelado algun cable y cuando el auto esta en movimienta sa te va a masa y es poreso que se entrecorta. Revisa bien las conecciones

                              Comment

                              Working...
                              X