Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de parlantes.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta de parlantes.

Buenas. Nunca me meto aca porque no le doy bola a la musica.

Tengo los parlantes de Corsa original y la verdad quiero mas calidad y que lo mueva el estereo original y no sature. Que tenga buen sonido. Y los bajos se sientan. No hablo de golpe zarpado, pero si de un sonido que si le quiero dar volumen siga sonando bien. Me entienden?

Adelante que se le pone en lugar de los originales? y atras unos 6x9 de que marca?

Respuesta: Consulta de parlantes.

Adelante mandale unos pioneer de 5 o 6 1/2" no recuerdo bien ahora. Atrás lo mismo porque unos 6x9 no sie si los va a tirar bien el original. Igual para un poquito más de golpe proba con el boton LDN (loudness) que trae el estereo original. Suerte.

Comment

Yo busco que suene bien. No tira unos 6x9 el estereo?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Yo busco que suene bien. No tira unos 6x9 el estereo?
        Sinceramente no se si los va a tirar el estereo. Lo que si te puedo decir que en el otro Corsa yo tenia en las puertas delanteras unos de 6" maso y entraban bien en esa medida. Igual me parece en vez de cambiar paralantes cambiaria el estereo para que suene mejor, ahí si ganas calidad mucho mas que con el cambio de parlantes.

Comment

Ponete los bravox cono naranja que vienen incluso especial para colocar en el corsa el juego de 4...y con eso va mucho mejor qu eoriginal.

Comment

si queres gastar mas o menos 300/350 pone bravox cono dorado, adelante de 6 y atras 6x9.

si queres gastar un poco mas tenes unas cuantas opciones, sobre todo por lo que valen los pioneer.

YO pondria 2 juegos de compos con una pote chiquita asi tenes buena calidad de sonido

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              Ponete los bravox cono naranja que vienen incluso especial para colocar en el corsa el juego de 4...y con eso va mucho mejor qu eoriginal.
              eso me intereso. Viene un kit que le cambias original, o sea, sacas y pones nomas?

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                si queres gastar mas o menos 300/350 pone bravox cono dorado, adelante de 6 y atras 6x9.

si queres gastar un poco mas tenes unas cuantas opciones, sobre todo por lo que valen los pioneer.

YO pondria 2 juegos de compos con una pote chiquita asi tenes buena calidad de sonido
                Tambien, buena opcion. Tendria que ir a una casa de audio y me tiren ideas.

Comment

Exacto, viene un kit de bravox remplazo corsa.
                  sino, 6 adelante y 6x9 atras bravox tambien cono dorado.
                  son livianos y van bien,

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    Ahora que recuerdo yo tenia esos adelante y los movia con un pioneer. Andan muy bien esos parlantes.

Comment

EL LOUD te agrega mucho ruido !!

aumenta el volumen pero sacrifica calidad

Comment

mira en mi opinion te recomiendo cualquiera de los kenwood 6x9 ya sea de tres como de cuatro vias(estos son un poco mas dificiles de conseguir)...suenan impresionante y con una fidelidad y golpe barbaros... y no son muy caros......

Comment

Fijate que se vende unos adaptadores de parlantes para ponerle de 6 pulgadas(originales traen de 5) en las puertas,le pones unos pioneer de y atras le pones 2 6x9 pioneer.te recomiendo que juegues con el fader para pasarle mas potencia a los de atras asi no te saturan los de las puertas y le podes dar bastante volumen.saludos

Comment

el loud no aumenta el volumen. es un reforzador de bajas y altas frecuencias a volumen medio.
                            a medida que subis el volumen lo va anulando .
                            no distorciona en lo mas minimo el loudnes.
                            si queres probar varios juegos de parlantes de varias marcas,pioneer bomber blauline,voxium y otras pasa por el taller y sacate la duda.
                            p.d. unos 6x9 los tira de primera ese estereo,logicamente no vas a poner unos de 150 rms. con los bomber de 60 rms estas de primera. pasa y probalos cuando quieras (DE ONDA)

Comment

Originally posted by DESEQUILIBRADO View Post
                              el loud no aumenta el volumen. es un reforzador de bajas y altas frecuencias a volumen medio.
                              a medida que subis el volumen lo va anulando .
                              no distorciona en lo mas minimo el loudnes.
                              si queres probar varios juegos de parlantes de varias marcas,pioneer bomber blauline,voxium y otras pasa por el taller y sacate la duda.
                              p.d. unos 6x9 los tira de primera ese estereo,logicamente no vas a poner unos de 150 rms. con los bomber de 60 rms estas de primera. pasa y probalos cuando quieras (DE ONDA)
                              no coincido .. pero bueno!
                              vos sos el de la cas de audio asi que seguro la tenes mas clara!

gracias por desasnarnos !

Comment

Working...
                              X