Announcement

Collapse
No announcement yet.

que 6x9 y que cables?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que 6x9 y que cables?

hola , queria saber q 6x9 poner , me dijeron que los bravox suenan bien , pero dsps me recomendaron estos blaupunkt
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...zona-norte-_JM , porque unos 6x9 de bravox esta $20 menos , queria saber que me recomiendan , es para mover con un stereo 3050

gracias

Re: que 6x9??

los bravox son especial para estereos , son mas sensibles !!

saludos

Comment

Re: que 6x9??

esos q posteaste andan de mil maravillas tanto con estereo como potenciados, dale pa adelante q son de 10

Comment

Re: que 6x9 y que cables?

sisi , me dijeron q eran buenos , el tema es q nc cual va mejor con el stereo, y otra cosa hay mucha diferencia entre poner unos cables polarizados y unos de los q todos ponen q salen como 120 $ o mas??

Comment

nadie?

Comment

no llegas a unos jbl

Comment

los partante s queres poner los 2 son buenos... y lo de los cables si no entiendo mal
              tiene q ser bipolar de 1m.... q puede salir como mucho el metro 2pesos
              salu2

Comment

gracias los q respondieron ,  estube viendo unos modelos de jbl y se me va el precio , me parece que voy a comprar los blaupunkt , y con respecto al cable me referia si era lo mismo un cable bipiolar (de un 1 mm) q sale 2$ el metro suena = , o que diferencia hay con un cable q me pasaron un presupuesto de 120 $

Comment

Yo tengo el mismo modelo de blaupunkt que pusiste pero los redondos de 6" y te digo que suenan de mil maravillas ... relacion precio-producto muy buena!

Los cables te vienen con los parlantes

Comment

Originally posted by neurus_77
                    Yo tengo el mismo modelo de blaupunkt que pusiste pero los redondos de 6" y te digo que suenan de mil maravillas ... relacion precio-producto muy buena!

Los cables te vienen con los parlantes
                    gralmente es asi, vienen con los parlantes, es al pedo poner otros cables si los vas a usar con el estereo, y dale para adelante con los blaupunkt q son de 10, a mi gusto tienen mas calidad q los otros.
                    slds

Comment

ok gracias muchachos , voy a poner los blaupunkt 

Comment

Respuesta: que 6x9 y que cables?

no todos los parlantes traen cables!

Blaupunkt por lo general viene con muchos accesorios cables soportes precintos y demas !

los cables que te pasaron 120 $ seguramente son con los de alimentacion para potencias incluidos!!
                        averigua bien!

PD> sugerencia: amplifica!

Comment

pone blaunpunk suenan de 10 y aparte son buenos...

Comment

los cables podes usar cualquiera de ferreteria, o pedi cable para parlante, ese que es rojo y negro, pero seguramente te vienen en la caja.

Comment

Working...
                            X