Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de pote en paraguay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios de pote en paraguay

    Buenass Gente RR como va eso...

    Tengo una duda importante, quiero ver si alguno me puede ayudar... Un amigo viaja el sabado a la mañana para paraguay y quiero que me traiga una pote, estoy buscando algo como una Boss CX800 1600w o una Panasonic o similar a estas que sea confiable...

    Ni siquiera estoy en Bs As como para que me digan compra aca que sale casi lo mismo por Mercado Libre... Asi que la idea es traerla de alla de Paraguay...

    La pregunta es... Alguien sabe en que precio puede andar una de estas allá?
    Si no es la CX800 que otra puede ser mas o menos comparable en calidad y precio?

    PD: gracias y saludos!

  • #2
    Re: Precios de pote en paraguay

    Como andas papa? Primero que nada te digo para que queres la poten?? para mover que?? Muchos te van a decir que las cosas alla son truchas, etc...

    Pero es como aca, si vas a un local medio pelo de aca tambien vas a encontrar cosas truchas, NO TODO ES TRUCHO EN PARAGUAY. Igual decime bien para que queres la poten asi te recomiendo otra, ya que vas a pagarla mas barata que lo que vale aca compra algo un poco mejor...

    BOSS ya no es bueno...

    Comment


    • #3
      Re: Precios de pote en paraguay

      Originally posted by tato_46
      Como andas papa? Primero que nada te digo para que queres la poten?? para mover que??
      como vaa... el tema es asi, yo ahora tengo 2 de 6" en las puertas de 120w (60 rms) y dos 6x9 en la luneta con una caja, de 240w creo (60 rms seguro), todo de la linea TRA de Bravox, que es la que le sigue a los de cono dorado, son de cono plateado...

      La idea es usar la pote para potenciar eso, por ahi la que puse es mucho para eso, pero la idea es algo de 4 canales asi, para despues tirar un woofer chico (8 o 10" como mucho) con 2 canales y los dos de 6x9 con los otros 2, y los de 6" los tiraré con el stereo, se entiende?

      Yo se que Boss ya no es de lo mejor... pero el tema es que mi presupuesto para que mi amigo me traiga la pote es de U$S 150 y ni un $ mas, por eso la pregunta de cuanto salen alla...

      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Precios de pote en paraguay

        hay un mito.. las cosas en paraguay no son truchas..
        Si vos compras x ej, una camara sony en caja, la camara es sony! es mas barata porque alla no se paga impuesto a la importacion.. o algo asi

        Comment


        • #5
          Re: Precios de pote en paraguay

          Originally posted by kimey
          hay un mito.. las cosas en paraguay no son truchas..
          Si vos compras x ej, una camara sony en caja, la camara es sony! es mas barata porque alla no se paga impuesto a la importacion.. o algo asi
          Si eso lo se y se que es un mito xq soy del Chaco y fui un par de veces a Paraguay.
          Ahora vivo en MdP y por eso el tema de que quiero que me la traiga alguien de paraguay... el tema es...

          cual es el precio de estos articulos allá?

          Comment


          • #6
            Re: Precios de pote en paraguay

            naidesss mas?

            Comment


            • #7
              Re: Precios de pote en paraguay

              Me recomendaron la CX1800 de 5 canales para traerme de allá y me dijeron q x U$S150 la traigo... que opinan?

              Comment

              Working...
              X