Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA. FICHA RCA POTENCIA.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA. FICHA RCA POTENCIA.

BUENAS...TENGO UN PROBLEMA, SE ME ROMPIERON LOS PINES DE LAS FICHAS RCA DE LA POTENCIA, SON DEL CABLE QUE VIENEN CON EL KIT DE BOSS, OSEA QUEDO HECHA MIERDA NO SIRVE. MI DUDA ES, TENGO UN PAR DE RCA ( QUE NO SON BOSS, SON RCA DE LA TELE) ME PUEDE SERVIR..?? CORTO LOS RCA VIEJOS CON EL PIN ROTO Y LOS REMPLAZO POR ESTOS RCA COMUNES, SIRVE? O ME PUEDO LLEGAR A MANDAR UNA TERRIBLE CAGADA?

GRACIAS!!

Re: AYUDA. FICHA RCA POTENCIA.

como servir sirven pero para salir del apuro no los cortes trata de hacercar la potencia lo mas cerca der estereo que puedas para conectarlo, no los cortes, una mejor alternativa es andate a una ferreteria o algun autorradio y comprete las fichitas, estaño , decapante y armalo vos , no es jodido

Comment

mira... el unico tema es el tipo de ficha y cable.. si lo empalmas corres el riezgo de que filtre señales parasitas. es decir ruido de salto de chispa o alternador o cuando haces alguna guiñada etc.
      no vale nada un juego de cables. tenes desde 18 pesos...

Comment

si, seguramente va a agarrar alguna inteferencia o un salitito de chispa si no esta bien aislado.

Comment

Coincido con el primer user compro un par de rca nuevos y los sueldo, prefiero eso antes de cambiar todo el cable por solo tenes jodida la ficha, de paso te podes comprar algunas mejorcitas y ya te olvidas del asunto.

Comment

las unicas fichas como la gente.... se llaman neutric... pediselas a tu proovedor de electronica amigo... no se las pidas a la ferreteria... te van a mirar con cara de ano-
            p.d. mandale una con cable libre de oxigeno,fichas neutric. tenes algo para toda la vida, de la mejor calidad del planeta y sin caidas de señal,pero me fui a la mierda creo.
            soldale las de un peso y que sea lo que dios quiera,o lo que vos quieras, o lo que sea ... en fin

Comment

Working...
            X