Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pote + 307 piooner..consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pote + 307 piooner..consulta

    Buenas gente, compre hace poco un pioneer 307 (el de 12" doble bobina) ya conocido... y una pote Voyager de 2500 watt..... actualmente el 307 lo tengo con un cajon litrado, pero es prestado puesto que al mio tengo que hacerle la caja.... mi consulta que conviene Bazooka o Cajon? que diferencia hay en cuanto a sonido, rendimiento??

    comento de paso q asi suena muy muy lindo....pero no se que onda q diferencia hace con la bazooka, o sea como cambia eso al golpe???
    asi me decido q hacer...
    gracias...

  • #2
    Re: Pote + 307 piooner..consulta

    si tenes un buen baul y no te molesta el tema espacio
    un cajon ductado es en lo que mejor va el 307
    despues en sellada suena un poco menos
    bazzoka de por si no e gusta
    de lo que probe ductada e slo que ma sme gusta
    obviamente
    bien a medida
    con sus litors justos y losductos como van son su medida !
    saludos
    GAsty
    MSR_AUDIO

    Comment


    • #3
      Re: Pote + 307 piooner..consulta

      Perdon, consulta de pura ignorancia, que significa cajon ductado, pregunto porque yo tambien tengo un 307 en cajon, todo cerrado y sellado, no tiene ni una salida de aire, solo la de los cable pero es chiquita. 

      Ami me gusta como suena, pero quisiera saber que es ductado.

      Gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Pote + 307 piooner..consulta



        cajon ductado

        Comment


        • #5
          Re: Pote + 307 piooner..consulta

          Originally posted by mts


          cajon ductado
          Muchas Gracias!! Siempre tuve la sospecha de porque no me lo hicieron asi.
          Tendre que modificar para que suene mejor. Hacer una salida. Gracias y no desvirtuo mas.

          Comment


          • #6
            Re: Pote + 307 piooner..consulta

            no campeon , el ducto no se hace asi nomas

            Comment


            • #7
              Re: Pote + 307 piooner..consulta

              Originally posted by mts
              no campeon , el ducto no se hace asi nomas
              Lo se. Quize decir modificar como corresponde o llevarlo a modificar donde lo compre.

              Comment


              • #8
                Re: Pote + 307 piooner..consulta

                LLevaselo a mts
                no te vas a arrepentir
                te lo aseguro
                GAsty
                MSR_AUDIO

                Comment


                • #9
                  Re: Pote + 307 piooner..consulta

                  Gente, algo que me resulto raro.... el 307 es d4. (2 bobinas de 4 ohm) ... me recomendo un user conectar un canal a cada bovina, puesto que mi potencia, otorga en 4ohm 2 x 200 rms.... pero no tiraba ni a palos, y con las bobinas puenteadas a 2 ohm, tira muchisimo mas con un solo canal....
                  que puede ser???

                  la potencia tiene 4 x 60 rms en 4 ohm y 4 x 100 en 2ohm... y puenteada 2 x 200 en 4 ohm... pero no dice cuanto puenteada en 2ohm... pueda ser que tire mas?

                  igual me sono raro, por que 2 x 200 rms, da 400 rms q es lo q se banca el pio 307... pero dio lastima lo que sonaba con un canal en cada bobina...
                  a alguno se le ocurre algo??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pote + 307 piooner..consulta

                    generan distinta carga a la etapa de amplificacion de tu potencia... vos pone las bobinas en paralelo y listo.si por algun motivo la potencia tirara distinto por un canal que por otro. al tener las bobinas separadas como decias, podes volar una bobina ya que trabajarian distinto.. no se si se entiende, en cambio al estar en paralelo, la corriente que las circula es exactamente la misma. entonces el trabajo realizado por las bobinas es exactamente el mismo .-
                    segundo. el tema de la bazoka y la caja es cuestion de gusto, yo elijo siempre bazoka, me da frecuencias mas bajas,y al ser bazokas ^^con joroba^^ ( o con respiracion o ducto...como te guste). mueven mas caudal de aire y hace que se estiren mas tiempo el golpe. pero el sonido es muy distinto, si te gusta el golpe mas seco,que se corte mas rapido y mas arriba en frecuencias,con una caja esta bien.
                    el tema del tubo de sintonia no es cuestion de hacerle un aujero y ponerlo, hay muchos factores y eso se preevee antes de hacer la caja, ya que el litraje va a ser muy diferente entre la caja sellada y la ventilada...
                    bue, si te volvi loco y tenes mas dudas mandame un pm o te venis a ver algunos de nuestros autos y te muestro las diferentes formas de armar y configurar equipos.
                    atte daniel

                    Comment

                    Working...
                    X