Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

    Queria saber si podia poner un sub woofer directo a la salida de sub q tiene mi stereo es un sony xplod GT-270S El sub woofer es de 5" re chikito digamos.
    Disculpen si la pregunta es muyyyyy chota lo q pasa es q ni idea de audio je.
    Saludos

  • #2
    Re: Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

    Nadie sabe . O no me explique bien??
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

      master, el problema es que la salida de subs de tu compactera no debe ser amplificada. Para estar seguro dalo vuelta y fijate si es salida tipo RCA (la que usan tambien los dvd hogarenios) si es asi, no es amplificada, o dicho de otra forma, el nivel de potencia que maneja esa salida no te permite mover NINGUN parlante.

      para poner ese sub podes hacer dos cosas:

      o conseguis una potencia chiquita y desde la salida de sub del estereo conectas la pote y de ahi el sub

      o agarras una de las salidas amplificadas (las que tienen cables comunes, deberian ser 4 pares) y le pones un filtrito (se hace con una bobinita) y ahi le conectas el sub

      si no se entiende bien la explicacion decime

      Comment


      • #4
        Re: Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

        no creo que sea amplificada
        debe ser por rca ya que es un stereo comun !
        si o si necesitas una potencia y no muy grande ya que no creo que soporte muchos watts el sub
        cualquier cosa pm y te explico bien
        saludos
        Gasty

        Comment


        • #5
          Re: Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

          Como dijeron, necesitas amplificarla

          Ahora, donde conseguiste un subwoofer de 5''?

          Comment


          • #6
            Re: Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

            Ah listo me parecia ami q no servia para eso sino para mandarlo a la potencia y de hay al sub.
            El parlante es uno q tenia ak en mi ksa con su cajita nose ni de donde es jajaj
            saludos y gracias a todos

            Comment


            • #7
              Re: Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

              Originally posted by germanblaster
              Queria saber si podia poner un sub woofer directo a la salida de sub q tiene mi stereo es un sony xplod GT-270S El sub woofer es de 5" re chikito digamos.
              Disculpen si la pregunta es muyyyyy chota lo q pasa es q ni idea de audio je.
              Saludos
              no se puede ya que la salida de sub del stereo es lo que se dice pasiva de no mas de 1 w y 1 v de salida no va sonar ni hacer ruido ni nada no hay potencia pra discipar ni en calor ni en db. si evacue su duda me alegro joven suerte

              Comment


              • #8
                Re: Poner parlantito (sub) en salida de sub woofer de un sony xplod

                Originally posted by Se-R
                Como dijeron, necesitas amplificarla

                Ahora, donde conseguiste un subwoofer de 5''?
                se llama medio baboso no sub jajaajj

                Comment

                Working...
                X